36. DOLOR

24 11 4
                                    

__________________♡♡♡________________

Conoces el dolor  desde que pierdes a la persona que más amaba en este mundo, sea familia, amigo o un amor, tu vida se torna una pesadilla...

(Carlitta)

_________________________________________

Sonrió al recordar que la  vida es bella, desde que Patricia está en ella, me llena de mucha alegra con sus locuras Y sus enojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió al recordar que la  vida es bella, desde que Patricia está en ella, me llena de mucha alegra con sus locuras Y sus enojos.

Los altibajos y los movimientos románticos, son únicos a su lado.

Suspiro tanto cuando ella está cerca de mi...

Aveces me sorprendo lo cursi que llego a ser por ella...

Logra hacerme perder la razón con solo una mirada...

Todo cambio desde que  nos confesamos el amor que sentíamos, ese amor que guardamos durante años y que volvió con intensidad a unirnos.

Ahora la vida nos da un respiro de alivio al estar juntos...

No le veo sentido a la vida, lejos de ella...

Incluso ahora—Pienso al sentir un escalofrío pasar por mi cuerpo junto a un dolor punzante en el pecho.

Me encuentro en nuestra habitación, la cual  en estos momentos se encuentra  fría, vacía y sin esa impresión de ser cómoda, porque no siento su presencia, su fragancia cerca de mi.

Necesito su calor para estar tranquilo...

Por suerte estoy terminando de leer este libro, para ir corriendo a buscarla, no estaré tranquilo si no la tengo cerca.

El dolor punzante de mi pecho se incrementa, me cuesta mantener la respiración normal.

Ahora estoy dudando de porque acepté quedarme en la habitación, siento preocupación, intento respirar para calmar el dolor.

Mi pequeña, recomendo que me quedará a leer un libro, pienso que fue para tener  su tiempo a solas, pero no me quejo, leer es una de mis pasiones, lo que si no estoy de acuerdo, es el libro que me oredeno que leyera.

Después  hace como una hora, estoy intentando analizar la portada y después de observarla unas quinientas veces, comencé que leerlo, no muy confiado, claro esta.

Patricia decidió estar en la piscina para tomar un poco de sol, por mi parte me acomode en un sofá de la habitación para terminar el libro  "Recomendado por ella", aunque ya veo porque lo recomiendo.

Intento de Romeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora