__________________♡♡♡________________
Las decepciones te hacen abrir los ojos, mostrar tu fuerza para buscar la esperanza de seguir adelante y no caer como un cobarde...
(Carlitta)
_________________________________________
♡
Despierto con un dolor insoportable de cuerpo, las ventanas abiertas hacen que el viento al soplar lleve la arena a donde quiera, la cual llega mi rostro.
Me levante de mal humor odiando la vida.
Recordar todo lo que vi anoche, es doloroso, recordar la felicidad de ambos, no puedo negar que mi instinto de vengador juro que ellos pagarían.
Por el dolor que siento ahora pero cómo puedo luchar por algo que no es mío, por algo que siempre me dijo no.
Qué necesidad de pelear, nunca me correspondía, fue clara.
Al frotarme los ojos para despertar, observó Ashley salir del baño, se detiene mirarme con una sonrisa de lado.
—¿Qué tal tu caminata nocturna?— pregunta con curiosidad
—No estoy de humor, para tus estupideces hoy— respondo vuelteandome para otro lado y nno verla.
—¿Que paso? te topaste con el infierno—responde sarcástica mientras lanza carcajadas.
—Peor que eso— respondo suspirando.
— ¿Qué pasó? cuéntame— se sienta en la cama y me observa con preocupación, niego.
—Me olvidaba que eras chismosa—respondo mirandola, me mira mal, con una mueca en los labios —no quiero hablar de eso, ahora no— respondo dándome la vuelta hacia la ventana dónde observo el clima.
El cual nos regala un radiante sol y el viento que sopla la arena, no está muy fuerte, las palmeras que se mueven de un lado al otro, es un bello clima tropical.
—Quieres hablar o quieres tener una sesión de sexo— responde acercando su mano a mi miembro, la cual abofeteó cuando esta cerca para que se vaya lejos de mí.
—No quiero nada Ashley—respondo con seriedad, sin dejar de mirarla molesto—aléjate de mí, no estoy de humor— me levanto de un brinco agarró mis cosas y salgo por la puerta.
Estoy molesto, como se le ocurre tocarme sin mi consentimiento.
Lo que menos quiero es conversar con alguien a ahora.
No es un buen día para mí, estoy con un dolor insoportable de cabeza,al bajar las escaleras me encuentro con mis hermanos y mi madre.
Enserio Dios, justo hoy tuviste que juntar a la familia—pienso.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Teen FictionObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...