11.- PRUEBA

72 61 16
                                    

___________________♡♡__________________

Todo se basa en pruebas, si no las tienes, no te creerán...
                                               (Carlitta)

_________________________________________

Alguna vez se han sentido la peor persona del mundo, pues literal,es asi como me siento hoy, después de ver la mirada de Mi hermosa Patricia, ver como se alejaba con su familia, sentir como mi corazón a sido roto mil  veces roto y no es para menos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguna vez se han sentido la peor persona del mundo, pues literal,es asi como me siento hoy, después de ver la mirada de Mi hermosa Patricia, ver como se alejaba con su familia, sentir como mi corazón a sido roto mil  veces roto y no es para menos, después de pedirle una salida conmigo y que ahora me vea con Laura así juntos debió molestarle, se que debi alejarme y darle el puesto del que tanto hablo, pero ella fue clara conmigo esas palabras de que soy un idiota, y que  ni siquiera le gustó.

Duelen y duelen mucho, nose que hacer, no se como actuar porque las pocas veces que la vi, me quedé tonto observando todo los bellos detalles que tiene, ella me encanta y  tengo  miedo de decirlo.

Ver su cara de decepción no fue fácil peor cuando la vi en el parque abrazando ese  chico, que ni siquiera se quien es, nunca lo había visto y verlos así es obvio que me dio celos.

Después de verla, no quise nada y me vine a casa, pensando en todo, en que quizás la cita no exista despues de todo, pensar en que mandare a la mierda todo lo planeado por mi nana, mis hermanas e incluso mis hermanos ayudaron en eso, esta era la oportunidad de conocerla de verdad, hablarle de mis miedos, de ser el Romeo que quizás ella quiera, pero mande todo a la mierda con mis acciones.

Mientras daba vueltas pensando en que hacer, alguien entra a mi habitación, escucho un carraspeo, ¡oh vaya es Liam!.

— Y dicen que tu eres el bonito de la familia, pero te pareces una hiena en este momentos— sonrie, asiento triste.

—  No estoy para bromas Liam, jodi todo, no creo que haya una cita con ella después de todo— Me dirijo a la ventana tengo una vista hermosa de su balcón.

—Espera, me estas diciendo que no nos vestiremos  con esos ridículos trajes— Me mira contento mientras asiento, lo cual le da mucha alegría, sonríe y comenza a bailar ridículamente.

— No seas payaso Liam, yo triste y tu contento, gracias hermano por animarme— Mientras lo miro con una sonrisa irónica.

— Lo se de nada, vi su cara de decepción que ella te dio, pero aquí entre nosotros, ¿la quieres de verdad o es un juego, Matt?— me mira serio, suspiro

—Sabes que odio, no tener lo que quiero, no es un juego, me gusta, pero eso no quiere decir que la quiero, aún eso no, es bella y tiene todo lo que pedí,  tengo que ir con calma creo— suspiro, sentandome a la cama.

— Se que es difícil, después de perder a Hanna, pero ella era una puta y la vecina me parece una buena chica, algo  caprichosa pero eso lo arregla con los atributos que tiene— Mientras se ríe

Intento de Romeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora