_________________♡♡♡_________________
La obsesión lastima sin compasión, destruye poco a poco a la persona que amas...
(Carlitta)
________________________________________
♡
Ya estaba arto de toda esta mierda, los ineptos de mis socios lo único que decían eran que no podría salir libre, pero miren donde estoy y todo gracias a mis ases, los Jordan solo eran peones en mi juego.
Sabrina era una loca en busca de sexo y venganza, no puedo negar que esa rubia sin cerebro es linda y sabe complacer pero, si hay un pero no es la gran cosa, no como mi hermosa diamante, Patricia es que ella tiene una belleza, ni que se diga de sexualidad, todo en ella llama a besarla, ella es mi desde el día en que la vi, por más que se escondas la encontraré y no sabes lo que le espera...
Llamada entrante...
—Hola zorra ¿donde estas?—
—No me digas así, sabes que te amo—pongo los ojos en blanco cuando escucho su respuesta.
—Deja de decir estupideces, estoy cerca de la casa ¿donde estas?— lanza una de sus chillantes carcajada, que pareciera un cerdo asustado.
—Que impaciente eres, estoy en la casa de los Will, y tengo malas noticias bebé— Mierda apresuró al chófer al llegar me bajó y mis hombres hacen lo mismo, me siguen de cerca, encuentro a Sabrina en la entrada con una minifalda y un top trasparente, paso de ella y entro a la casa como loco, comienzo a buscar todo.
Desesperado comienzo a subir las escaleras, al llegar arriba me detengo, miro a mis hombres, observo que miran a Sabrina con descaro y ella solo sonríe, pasa de ellos y se dirije al sofá.
— Es inútil que busques, porque no estan— Responde mientra se acomoda, dobla las piernas en el sofá y me observa, la observo que me da una vista de sus partes íntimas, allí confirmo que se encuentra sin ropa interior, niego y me dirijo a la habitación de Patricia.
Que como se donde es simple tengo informantes, los cuales no se equivocaron a decirme cual es su habitación.
Huele a ella, observo que algunas cosas dejaron, esto quiere decir que hace algunas horas se fueron, no deben estar lejos y si lo están simplemente la encontraré, aunque este en el fondo de una caverna.
Sonrió al recordar cuando la hice mía por primera vez, fue algo espectacular, me dirijo al pasillo, luego bajó por las escaleras, al llegar abajo, hago una señal a mis hombres para que se retiren, ellos asienten y cierran la puerta al salir.
[+18]
Sabrina me mira mientras toca su clitoris en el sofá, se encuentra con sus piernas levantadas la cual me da una vista de su lindo coño, bajo mis pantalones acompañado de mi bóxer.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Teen FictionObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...