16.-SORPRESAS

52 46 7
                                    

___________________♡♡__________________

Las sorpresas inolvidables son cuando menos las esperas...

(Carlitta)

_________________________________________





—Quiero quedarme así contigo, me gus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quiero quedarme así contigo, me gus...—

Recuerdan el dicho salvada por la campana, pues diría gracias a puerta...

Toc, toc, golpean la puerta con aparente desesperacion—¡AXEL!—Gritan del otro lado de la puerta.

suspiramos, al saber que la persona que está al otro lado de la puerta es Aarón.

—Pasa, esta abierto— Responde Axel sonriente mientras me abraza por la espalda (y si aún seguimos en la cama)

Aarón abre la puerta algo agitado y cuando me ve suspira, y da uno que otro respiro profundos.

—Lla  lla lla llamo—Aarón comienza a tartamudear, nervioso.

—Aarón cálmate, respira y di lo que tengas que decir— Responde Axel

— ¡Quien llamo!— Respondo algo irritada.

Pienso que ahora, si Aarón no nos hubiera interrumpido Axel estuviera al tanto que estoy enamorada de él, pero no están fácil decirlo, es algo, muy pero muy complicado...

—Te estábamos buscando Pat, papá nos espera en la sala, estamos en emergencia,  debemos estar más juntos ahora— termina de suspirar y se dirije con la cabeza agachada hacia la puerta— Llamo Malcon y lo llamo a Jerson, el cual está demasiado alterado, no solo el yo también lo estoy, vamos por favor— Tanto Axel como yo quedamos impactados después de las palabras de Aarón.lo que se viene es nada comparado con el Huracan katrina.

Nos levantamos rápido de la cama Y yo pensé que pasaría el día abrazándote, pero será para en otra, antes dime que querías decirme— soy detenida por mi gruñón me mira expectante mientras busca su camisa y un pantalón de chándal, ¡si Axel duerme en boxer!.

—algo sin importancia, vamos, nos deben estar esperando— el asiente no muy convencido, mientras me dirijo a la puerta el va detrás de mi.

Por una mala pisada me tropiezo y casi caigo, pero Axel es más ágil y me sostiene de la cintura, al levantarme se coloca cerca de mi rostro, no puedo pensar en otra cosa que mirar esos dulces labios, veo que se relame el labio inferior, mientras que me presiona más hacia el,  al estar a centímetros de su nariz, mi respiración se acelera y aparecen esas típicas mariposas, las que tanto hablan.

Intento de Romeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora