34.-DESTRUCCIÓN

24 13 27
                                    

_________________♡♡♡_________________

Destruyes tu alma con el rencor que guardas por una decepción, perdona y olvida por amor a ti mismo...

(Carlitta)

_________________________________________

Hoy será un gran día, el tiempo cambió y me dio la alegría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy será un gran día, el tiempo cambió y me dio la alegría.

El viento sopla fuerte, eso quiere decir que la tempestad por fin llegará, que el cielo se oscurecera, el sonido de los truenos se sentirán en la tierra como grandes vibraciones y arrasará con todo a su paso.

Los animales huiran a resguardarse con miedo y las sonrisas se apagarán por que el aguacero acabara por llegar.

El momento de la venganza llegará y por fin la podre tener a mi lado—Pienso.

En el camino solo se observará el desespero, llantos, culpa y sobretodo destrucción.

Mi alma podrá celebrar por este gran día...

Siento alegría del mañana que vendrá...

Sonrio mirando a las cinco pantallas con las muchas imágenes que se encuentran reflejadas en ellas, enfrente de mi.

Mi plan al llegar a esta isla, siempre fue fácil, recuperar a mi niña hermosa y destruir toda su esperanza de un futuro sin mi.

Mis hombres se encuentran esparcidos en cada rincón de espacio en isla.

La tempestad en poco tiempo será poca destrucción, jajaja eso creen los ilusos, no importa el tiempo, importará la magnitud en que llegara.

El plan  es actuar, cuando estén desprevenidos, sin embargo ya todo está listo, mis hombres en sus lugares, con todo los materiales—sonríe pensando en lo que vendrá.

Mientras más planees, siempre habrá que lo complique y destruirá lo que planeas...

Nadie podrá alejarla de mi...

En una de las cámaras observo a  mi hijo Matthew con Patricia y una hermosa rubia.

La rubia no está tan mal pero a quien engaño amo a esa crespa tanto que no tengo ojos para nadie.

Esa rubia solo me serviría para saciar el deseo.

Sonrió pensando en el perfecto imbecil que puedo llegar a hacer, niego mirando a mi niña, ella es perfecta para mi, las otras solos estorbarian.

Intento de Romeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora