___________________♡♡__________________
La familia si te ama apesar de tener diferentes personalidad siempre estará allí cuando la necesites...
(Carlitta)_________________________________________
♡
Comenzamos a avanzar en el auto y pasamos por la casa de al lado, vi salir a Matthew con unos pantaloncillos deportivos y una solera que Dios dejaba ver todo esos músculos, no dejaba nada a la imaginación, vi prácticamente como calentaba o digo hacia estiramiento, de pronto escucho un carraspeo.— Ejemm, hermanita te digo tienes saliva aqui—mientras que muestra todo mi rostro —y aquí.— dice, con burla mientras su mirada se dirije al camino.
Lo miro con inocencia —No sé de que hablar— Me siento bien en él asiento, hablo— solo estaba observando el paisaje— el se ríe con gracias.
— Si Pat haré como que te creo — me hace un ademán con la malo, para restarle importancia (Maldito).
—Tengo algo que comentarte —Ax para de reír.
— Continua, te escucho— suspiro
— Hablaste con Jerson, te comento lo que quiere hacer Sabrina— Respondo con rabia, el asiente.
—Si, me comento y mi consejo fue que el decida, somos su familia y lo apoyaremos en todo momento, tu que le dijiste— lo miro un rato, suspiro.
—Basicamente le dije lo mismo, que el decida, que íbamos a respetar su decisión—asiente, mientras se acomoda en su asiento.
— ¿Puedo preguntarte algo? Pat— Me pregunta Ax.
— Claro—Respondo mientras enciendo la radio del auto.
El para en el semáforo en rojo y me mira entretenido, mientras coloco una música de mi gusto.
— ¿Te gusta el vecino? ¿Debo estar celoso?—el me mira entretenido, con algo de angustia mientras que comienza a avanzar.
Pero que, me quede impactada, después de unos minutos reaccioné para volver a ser normal, porque quede sin saber que decir, mientras el se reía, me agarró de sorpresa, nada mal Ax, me la vengare, me río como foca.
Realmente estoy loca—pienso.
—Antes de nada son dos preguntas y no, no me gusta, aún y no deberías estar celoso, se cuidarme— respondo con risa.
—Solo te recuerdo, cuales siempre fueron las palabras de Malcon— antes de nada lo interrumpo y termino la frase...
—Confia solo en Axel y Aarón, las demás personas te pueden traicionar por el más mínimo dinero que le den por ti, pueden dañarte y ellos quedar como victimas— Respondo, con una voz muy chillona.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Genç KurguObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...