28.- PASADO

48 31 32
                                    


_________________♡♡♡_________________

Aveces el pasado vuelve a recuperar lo que un día perdió, muchas veces llega demasiado tarde...

(Carlitta)
________________________________________

Narrador Omnisciente:

Recordar el pasado, es recordar errores, llantos, debilidad, fortalezas y la inocencia perdida, lo cual para algunos es fortaleza y a la vez tristeza pero para otros como Malcon es gratificante, glorioso y hermoso.

Todos se vuelven algo que nunca quisieron ser, pero nada llega a ser lo que parece.

Todos tienen secretos y mentiras que pretenden llevarse a la tumba, pero los secretos jamás duran.

La mentira tiene patas cortas...

Los secretos siempre salen a la luz...

Ambos son como una bomba de tiempo, que al final destruirá todo a su pasó.

La mayoría de las personas tienen distintos modos de vivir la vida incluso algunas se jactan de vivir miserable por falta de dinero y otras viviendo una vida de lujos se sienten en la miseria.

No porque les falta el dinero si no porque le falta amor y comprensión, todos al final se dañan a su manera, salen heridos, algunos fortalecidos después de reparar la herida y otros más arrepentidos.

todo tiene su espacio y tiempo.

Todo pasa por algo...

En el pasado cuatro niños sufrieron, sufrieron demasiado que perdieron su inocencia y las ganas de vivir.

Todo por no tener padres adecuados, padres que no deberían ser llamados padres, padres que decían amarlos, sin embargo al primer problema huyeron como ratas, otros no volvieron a buscar a sus hijos y los dieron como perdidos.

Pero también existen padres que buscaron por cielo y tierra a sus hijos con la esperanza de encontrarlos vivos.

Un experimento ese experimento el cual consistía en insertar distintas hormonas y medicamentos variados, los cuales causaban dolor y a la larga la pérdida de los sentimientos con el paso del tiempo.

Ningún tipo de cariño o apego emocional, violaciones, golpes y matar para comer esas eran una serie de torturas que sufrían diariamente.

Desde que llegaron a ese lugar, dieciseis niños llegaban cada semana, de los cuales en tres días sólo dos sobrevivía del grupo.

Aarón y Axel los dos llegaron en el distintos grupo, en diferentes formas, mientras que Axel fue vendido por una cantidad, la cual su madre utilizó para comprar drogas, Aarón fue secuestrado y al ver que la familia no daría nada, los secuestradores lo vendieron.

Por otro lado Patricia y Matthew, Matthew sufría constantes golpes de su padre, mientras que su madre sólo observaba y aveces lo apoyaba e incitaba a más, Patricia sufrió el abandono de su padre y el rechazo de su madre, la cual vio la oportunidad y la vendió al primer postor.

En el mundo existen personas que dañan y engañan, pero también existen personas que te apoyan y protegen...

Hubieron personas qué buscaron intensamente ayudar a los niños una de ellas fue el abuelo de Patricia, el cual gastó la gran parte de su fortuna en encontrarla, los Will que cuando lo adoptaron le dieron todo el amor y apoyo a esos niños torturados, Anthony que dio su vida para salvar a Axel y la madre de Matthew que tardó en darse cuenta y cuando observo a su hijo moribundo decidió dejar todo y luchar por el.

Intento de Romeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora