12.- SINCERO

71 56 11
                                    

___________________♡♡__________________

Una persona sincera, se debería ganar el mundo, si ella quisiera...
                                         (Carlitta)

_________________________________________

¿Porque estoy nervioso?, ¿qué puede salir mal?, ya están las sillas, las mesas, los bocadillos listos, todo en el patio y mientras más me alisto, más me apresuro, más nervioso quedó, esto no es normal en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porque estoy nervioso?, ¿qué puede salir mal?, ya están las sillas, las mesas, los bocadillos listos, todo en el patio y mientras más me alisto, más me apresuro, más nervioso quedó, esto no es normal en mí.

Hacer esto por alguien, no es normal, pero ella se lo merece, se merece Eso y mucho más, después de ver su rostro de decepción, no quiero volver a verla así, quiero hacerla reír, quiero ser el causante de sus sonrisas, de sus alegrías, Sé que suena un poco cursi, pero es lo que quiero, lo deseo y lo anhelo.

Desde que la vi, desde ese día en el balcón, se volvió Mi primer amor, supe que era ella para mi, si me soy sincero ella es mi prioridad ahora, la quiero.

Mientras me alisto pienso...

¿Será que mientras más la voy conociendo?, ¿este amor se volverá más fuerte?, porque sé que con ella, puedo contra todos, bueno es lo que siento.

Siento eso, desde que la vi, cada momento con ella, ese toque de energía me restaura.

Aún pelea mi corazón con la razón, mientras que la razón dice que es muy pronto que no puedo enamorarme locamente de ella, pero mi corazón no comprende para mi corazón es sólo ella.

Tengo millones de chicas alrededor mío, que quisieran tenerme sólo una noche, que quisiera ser mis novias, si antes de ella podrían decir que era Bad Boy.

Pero desde que llegó me estoy comportando como todo una nena, le estaba dando el lugar que ella merece y eso me canso hoy, por eso, Ashton llamo a las chicas, para que vengan y tengamos secciónes de sexo.

Pero no me animé, no pude ni besar a Laura, mucho menos tener relaciones, después de  ver la reacción de  Patricia su cara de decepción, después de verla  como otro chico, ver como la  tenía en sus brazos, justo en ese momento, sentí algo de odio en mi vida y eso nunca lo había sentido, ni siquiera con Hanna.

 Ni siquiera con esa puta, ver que puedo perder a Patricia por mis actos,  me hizo reaccionar, se que aún no la tengo, que no es mía, pero quiero que lo sea, haré de todo esta noche, para que este a mi lado y pueda decir que es mi novia.

Se que no será fácil, pero ya está todo planeado para la cita y esta cita quiero que de verdad sea algo, que ella quiera, que  ya no sea un intento de Romeo para ella, sino un Romeo de verdad.

Quiero ser Romeo que se arriesgué a su amor, que luche por ambos, que no tenga miedo de decir cuánto la amo, quizás estoy loco, no lo sé,  pero decir que la amo me parece poco.

Intento de Romeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora