_________________♡♡♡________________Las personas que te dicen adiós y vuelven cuando más los necesitas, vuelven porque se dieron cuenta que sin ti.
su vida es triste, sin ti no hay vida...
(Carlitta).
________________________________________
Cuando mi esperanza estaba apagada, desaparecida, basto con un suspiro de frustración, para darme cuenta que todo estaba por acabar y lamentablemente Malcon estaba ganando, de pronto la puerta fue abierta de golpe lanzando pequeños pedazos de ella cerca nuestro.
Mi subconsciente decía que luche aún, pero mi cuerpo no tenía la fuerza.
Mi cerebro intentaba reaccionar y mi corazón estaba herido, sentía traición, Axel, traición, esas dos palabras hacían eco en mi mente.
Jure que no lo juzgaria, pero ya lo único que quiero es morir, me siento sucia por los besos de Malcon, me siento la peor persona por mis desiciones que llegue a tomar, se que fui la persona que llegué a destruirme sola.
Cierro mis ojos, fuertemente por las repentinas nauseas y el claro desagrado que siento, pero una voz me hace lanzar un suspiro de alivio.
—Aléjate de ella—responde el tipo que nos secuestro, Bruno creo que se llama, tiene un arma que apunta directo a Malcon—Quita, tus sucias manos de ella, ¡Ahora!— responde con molestia.
Solo suspiro intentando entender que pasa y agradecida de alguna forma con el, no puedo articular ninguna palabra y lo único que hago es cerrar los ojos cuando siento a Malcon salir de encima mio.
De un repentino alivio se llena mi ser.
—A poco creíste que no encontraría una manera de salvarla, no la volverás a tocar, nunca más—responde Bruno con molestia, acercándose a Malcon.
Trato de entender de lo que están hablando, pero me cuesta bastante, poner atención, siento un cansancio inmenso y mis emociones a mil.
Siento culpa y escucho a mi mente repetir miles de cosas malas.
—Patricia no te duermas— grita Matthew mientras corre hacia mi y trato de entender como se libero de la soga.
Volteo mi cabeza hacia su lado y lo veo intentar correr pero le es dificil con un disparo en el hombro derecho y con un corte en la pierna izquierda, pero mis respuestas son calladas al ver sombras detrás de el.
—T..Tuu—respondo inpresionada, el asiente acercándose a mi con una sonrisa en los labios y dejando atrás a Matthew.
Al llegar donde estoy, se sienta e intenta acercarce, mi cuerpo reacciona y retrocedo.
—Al fin, después de tantos años de búsqueda, te encontré, hija—responde para mirarme con tristeza—Quiero abrazarte— y pequeñas lágrimas salen de su rostro—Perdóname, perdóname por dejarte, te prometo que te contaré todo, te lo prometo—responde mientras me mira a los ojos con clara tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Teen FictionObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...