___________________♡♡__________________
La hermandad se gana, no se hereda...
(Carlitta)_________________________________________
♡
Si pudiera describir mi vida, desde que fuimos adoptados por los Will, pues ha sido maravillosa.
Mis padres los Will se encargaron de eliminar todo nuestras dudas, miedos, descubrir el ser humano que teníamos escondido, darnos ese amor que nunca nos dieron, ser personas de bien y sin rencores.
Aunque Dios no le haya dado hijos propios, ellos nos tratan como si lo fuéramos, han cambiado nuestra forma de ver el mundo, para bien claro esta, aun siguen batallando con nuestro carácter.
Para ellos me imagino que no fue nada fácil, prácticamente veníamos con paquete completo, primero nos adoptaron a Axel, Aarón y yo, luego vino Jerson, el cual a los 13 fue encontrado por Ax, ese día Ax lo trajo a nuestra casa y allí los Will decidieron adoptarlo, de último adoptaron a Tomas el era de mi edad, cuando lo encontramos estábamos en el parque.
Ese día fuimos al parque como familia, ese día me tocó recojer el balón de fútbol atrás de la fuente de agua, allí estaba Tomás llorando, repitiendo mami vuelve, le pregunté que pasaba y me dijo que su madre lo había abandonado.
El estuvo dos días sin comer, me acerqué a mi nana ese día y le pedí que le diera mi sándwich y jugo, mamá ese día lo vio y decidió adoptarlo.
Se me viene a la mente los recuerdos de orfanato, tan solo tenía 11 años, fuimos a parar allí después de que mi abuelo falleció.
Mi abuelo, ese viejito era y fue la mejor persona que Dios nos puso en la vida además de los Will, aunque no pude disfrutar mucho tiempo con el.
El nunca desistió hasta encontrarme, lucho contra todo para encontrarme y logro salvarme, no solo a mi, si no a muchos de Malcon, entre esos niños estaban Axel y Aarón.
Recordar todo duele, luego de que nos rescató mi viejito, el falleció 6 meses después, luego llegó el orfanato.
Veíamos como todos las parejas que adoptaban, querían llevarse a niños pequeños, los mayores ya no servian para ellos, los cuidantes si nos trataban bien, pero el director era todo un viejo verde, a veces nos dejaba pasar hambre, claro que eso no era horrible para nosotros, preferimos mil veces estar en ese lugar que con Malcon, nuestros traumas y pesadillas comenzaron a molestar a muchos niños del orfanato.
Los supuestos psicologos de ese lugar solo nos drogaban con sus medicamentos y ya, algunos chicos nos echaban del dormitorio.
Los tres pasamos de todo junto, éramos su mejor experimento de Malcon, a mis cinco años llegue a los laboratorios ilegales de Malcon, mientras Aarón y Axel ya estaban allí, a ellos desde los 4 años los tenía allí, a Axel su madre biológica lo vendió a Malcon, mientras que Aarón lo secuestraron.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Novela JuvenilObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...