_________________♡♡♡_________________
Construi barreras en mi vida para que nadie pueda hacerme daño...
(Carlitta)
_________________________________________
♡
Han pasado exactamente dos semanas desde que estamos en esta isla, exactamente en Sudamérica.
Prácticamente Malcon nos está pisando los talones con su ejercito, buscando como seguirno el rastro, lo cual es absolutamente imposible, ¿porque? Pues tratamos de ser precavidos, todos sin internet, claro lo activamos, cuando son casos extremos que necesitamos Wifi, eso no quiere decir tampoco que nos estemos confiando en estar seguros.
Fue muy intenso trataré de hacer entender a los Hildebrandt ¿porque vinimos a pasar estas vacaciones aquí?, de un día para otro, claro está.
Hicieron miles de preguntas después de dar su mini espectáculo, que dramaticos.
Por qué lo digo pues...Ellos literalmente no lo tomaron tan bien como creíamos, bueno ha excepción de Ashton y Liam, los cuales saltaron, gritaron y aplaudieron como niños diciendo que serían una especie de agentes súper secretos, uno se hacía llama Ashton james y el otro Liam James mientras hacían poses con su mano en forma de arma, mi familia y yo lo miramos sin entender, pero después de un grito de Ashton, ¡PAPA SERA EL AGENTE JAMES BOND!, fue inevitable no darnos una palmada en la frente, y reirnos como focas retrasadas.
Por otro lado el Sr Gilbert le gritaba a mi padre, el cual solo asentía en forma de respuesta, mientras que Ashley y la Sra Antonella se desmayaron claro la primera busco los brazos de Axel para desmayarse, claro que me molesto, demasiado diría yo, Mientras Axel me sonreía sin gracia.
Por otro lado Matthew y Mía quedaron modo zombies sin poder ni decir ninguna palabra solo balbucear, lo me "preocupo" me acerqué a el mientras seguía en ese estado, mientras mi mano tocaba su mejilla, escuché un estruendo atrás de mi, sonreí, sabía que significaba ese estruendo.
Después de que mi mano, literalmente fue apartada bruscamente de la mejilla de Matthew, fui levantada en los hombros de Axel, ni tiempo me dio de voltear a mirarlo.
No puedo negar que me reí como nunca al ver en el suelo a la perra de Ashley mientras me reía ella me miraba como si quisiera asesinarme, fue imposible no devolver el gesto, lanzándole un beso.
Solte un grito de sorpresa, cuando sentí una palmada en mi trasero, luego de protestas por la nalgada.
—Hoy te portaste mal—suspiro cuando no hubo respuesta de mi parte—¿Estas molesta?—Rodé los ojos mientras seguía muda—¿No me hablaras?— Respondió abriendo la puerta del dormitorio— A ya veo, ¿Me harás la ley de hielo?— Termina mientras soy depositada en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Teen FictionObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...