___________________♡♡__________________
Siempre aunque te caigas, las personas que te aman, estarán para ayudarte a levantarte...
(Carlitta)_________________________________________
♡
Mientras que bajo las escaleras con Aarón, el timbre sonó, veo a Tomás dirigirse a la puerta, mientras que los demás acomodan las cosas, que quedaron de la piyamada.
Me encontraba por pisar el último escalón, siento una mirada y miro hacia la puerta, la cual está abierta de par en par y allí veo a un chico de hermosos ojos azules, con una mirada penetrante, cabello castaño de más o menos mi edad, una altura de 1,80 quizá más, simplemente me quedo mirándole.
Sin quitarle la mirada, decido caminar, pero me olvide del último escalón y pues mi torpeza surgió, sin querer me caigo, claro que no directo al piso, caigo a los brazos de Aarón.
si que gracias a sus reflejos me sostuvo.
La escena que sucede a continuación no me lo esperaba.
Mientras que estoy en los brazos de Aarón, me siento avergonzada,miro hacia la puerta y veo al chico lindo entrar a la casa, empujando a Tomás para dirigirse a mi con preocupación, me escanea, creo para ver ¿si estoy bien?.
Suspirar, Coloca la bandeja que tenía en las manos en el piso —¿Estas bien?— Pregunta con algo de preocupación?pero si no me conoce, espera,eh escuchado esa voz hermosa antes, pero en donde?.
Suspiro —Si, estoy bien— le regalo una sonrisa, mientras intento ponerme de pie, para observar a todos, pero lastimosamente me es imposible levantarme, ya que me lastime y me duele demasiado.
En ese momento veo que Ax llegar así mi y el desconocido solo observa—¿Estas bien pequeña?— Pregunta agarrandome mi mano, Jerson y Tomás se acercan
—Estoy bien, solo me duele un poco mi pie, estaré bien— Ax se apresura a levantarme en sus brazos, apostaría que lo hace solo para alejarme del desconocido, sus celos pueden más que su razón.
Veo que personas nuevas entran en la casa, cada uno con sus medidas de seguridad y con bocadillos.
Una señora mayor, dos chicos más, dos chicas y una pareja, deben ser nuestros vecinos quizá.
Miro al desconocido y el se levanta del suelo, con la bandeja, se saca el barbijo y me sonrie.
Espera, es el Romeo, es el chico me hablo en el balcón, hay Dios pero si esta todo hermoso.
El se voltea y pregunta a Jerson algo, luego va hacia la cocina, allí me regala una vista de su trasero.
Muy hermoso por cierto, no puedo ver mucho, ya que alguien me carraspea.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Teen FictionObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...