_________________♡♡♡_________________
Cuando pierdes tu libertad por una persona, es un secuestro sin retorno de tus sentimientos, tus emociones y eso es el comienzo de la perdida de tu esencia que te hace ser tu.
Te pierdes a ti...
(Carlitta)
_________________________________________
♡
Tu vida cambia si tu lo decides...
Esa frase la eh escuchado un millón de veces pero hoy, me siento más confundido que en el ayer.
Siento que mi mente y mi alma luchan por saber que es lo justo y que necesito para ser feliz.
Estoy sintiendo un caos en mi interior, siento que con cada acción, destruyó o mejor dicho me estoy destruyendo.
Los besos de esta hermosa rubia, calmaron mi furia, el dolor, la desesperación y el odio a mi mismo por existir.
Mientras nos besamos, sentí las miles de mariposas en mi estomago y quise golpearme por eso, no evito pensar en Patricia y sus hermosos ojos en cada beso, fragmentos de culpa llegan a mi mente.
Roberta es hermosa, solo que siento mi corazón le pertenece a Patricia, la razón no lo escucha y quiere seguir entre los brazos de esta hermosa rubia.
Quizás estoy equivocado.
Quizás mi mente esté jugando con mis sentimientos.
Pero siento que estoy más confundido que nunca.
Después de separarnos y correr aun lugar para refugiarnos, todo el trayecto de la playa a la casa no encontramos nada más que el bosque, no puedo evitar voltear la vista hacia la playa ya que eh sentido que nos persiguen.
En el camino eh escuchado que ramas rotas, pero debe ser mi impresión, siento que mi mente aún no está procesando.
Al estar cerca de las casas, nos paramos a observar como el clima a cambiado, lo cual es asombroso, no evito mirar al rededor y ver el gran cambio.
No siento el olor a tierra húmeda, ni mucho menos, el viento soplar fuerte o las gotas caer agresivamente por nuestros cuerpos, ahora el clima es todo lo contrario a hace unos minutos
Es impresionante ver cómo la tempestad ha cesado hasta llege a pensar que era una simple lluvia, al llegar a las casas y ver que las nubes oscuras se han ido, las cuales fueron reemplazadas por un sol radiante, el fuertes sonidos de los vientos, fueron cambiados por cantos armoniosos de las aves de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Dla nastolatkówObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...