________________♡♡♡__________________
Toda bestia necesita a su bella para ser rescatado de la oscuridad...
(Carlitta)
_________________________________________
♡
Cuando llegamos al hangar de los jet privados, Axel me dijo que esperara, salió de auto y de pronto sentí como la puerta era abierta de mi lado, al salir note que el que me abrió la puerta no era Axel si no Matthew, quien me extendió su mano, sonriente, al buscar con la mirada a Axel, lo vi con su ceño fruncido y sus brazos cruzados mirando mal a Matthew.
Sostuve la mano de Matthew, mientras sentía la mirada de Axel.
—Gracias—Respondi mientras tomaba distancia de Matthew
Mi mente pensaba, problemas hoy no Patricia, Axel está viendo distanciate.
—De nada—Responde mientras se me acerca, me da un beso en la mejilla—Hola preciosa— Solo le respondi con un asentimiento mientras me distancia, Axel carraspeo, lo busque con la mirada, se veía molesto
—Debemos tomar un viaje—Dijo mientras empujaba a Matthew y me agarró los hombros y me arrastró a la parte trasera del auto, donde estaban Aarón y Farah— No me podré aguantar que este cerca de ti— Dijo en Susurro, mientras que lo miré con ternura— Debemos llevar las maletas— Asenti.
Abrió el maletero del auto y cada uno agarró sus maletas, Axel llevaba dos de mi y las suyas, Matthew vino a ayudarme, observé a Axel y estaba realmente molesto, solo miré al suelo.
Escuché pasos apresurados, levante la mirada y observe a Ashley detenerse enfrente de Axel, el cual estaba cerca de Farah y Aarón, los cuales la observaron mal, ni que se diga de mi cara, estaba literalmente deformada.
— Te ayudo con esas maletas— Dijo con su voz chillona.
Me detuve al ver la escena, Ilusa si cree que le dirá que si dije en mi mente, Axel solo le sonrió y luego asintio, mi quijada literalmente se fue al suelo, respire, conté hasta 10 y nada, quería matar a alguien.
—Pasa algo preciosa— Dijo Matthew solo negué, el solo encojio sus hombros y siguió el camino.
Seguía tratando de calmarme, pero no podia— ¿Paso algo pequeña?— Dijo Axel con una sonrisa en su rostro, mientras Ashley estaba a su lado, solo negué.
—Vete a la mierda Axel—Respondí y continúe mi camino al Jet mientras negaba.
Allí recordé su idea, la cual por cierto mando a la mierda.
____________♡FLASHBACK♡____________
— Hagamos un trato— responde Axel mientras me mira, todos asentimos, sin saber que quizás sea una idea descabellada o no —Si ya sea Matthew o Ashley se nos acerca, pondremos distancia y le recordaremos que no queremos nada con ellos— Asenti.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Romeo
Подростковая литератураObra Registrada por el Senapi. Santa Cruz-Bolivia. @saturnomoon_recomendaciones. @writermoon Muchas gracias por la portada hermosa. Amores vienen, amores van, el verdadero nunca renunciará... Un viaje lo cambiará todo, enemigos del pasado volveran a...