❝ Mi cariño, créeme, para mí no hay nadie más que tú. Por favor ámame de verdad, contesta mi plegaria. Di que me amaras de verdad. ❞
—I say a little pray for you, Aretha Franklin.
Son y Lee volvían de su almuerzo, al final los clientes con los que se encontrarían no habían podido asistir y ellos decidieron comer algo rápido en el primer lugar que encontraron. Todavía era temprano para volver pero Son estaba de los nervios sólo de pensar en Minsoo y no podía centrar la cabeza en nada más que eso.
Lee se había estado divirtiendo gastándole bromas y burlándose de su estado, nunca lo había visto así antes y eso sólo lo volvía más gracioso. Seguía jugando con él cuando entraron al edificio y a la distancia pudieron ver a la joven en cuestión a un lado del ascensor, como esperando a por alguien mientras se entretenía con la tela de su camiseta.
—¿Qué hace? —preguntó Hoseok, riéndose.
—No lo sé —sonrió Hyunwoo, todo el mal humor desapareció de golpe y ahora estaba sonriendo—. Quédate aquí.
—¡Ah! El amor —dramatizó Lee, obedeciendo.
Su amigo ya no le respondió pues sólo podía prestarle atención a la joven ansiosa, esperando en el elevador que estaba abierto para que ella entrara. Hoseok observó como Son se acomodaba el cabello y la ropa antes de llegar hasta Minsoo, rodó los ojos, de verdad que estaba mal por esa chica.
—Minsoo-así —la llamó cuando esta reparó en su presencia—. ¿Qué pasa? ¿Por qué no sube?
—Es que —Minsoo bajó la mirada, avergonzada—. Me da miedo subir sola.
—¿Es por su fobia?
Ella asintió y él se enterneció por esa mirada de perrito asustado en los ojos de la joven. Cada día que pasaba Minsoo encontraba la manera de gustarle más y más.
—Subamos juntos, entonces —propuso, cediéndole el paso. La menor le tomó la palabra y entró al elevador, buscando al instante la barandilla para sostenerse como siempre.
Son entró también y presionó los botones que les llevarían hasta su piso, aunque no entendía el miedo de la chica, después de todo, salir herido por un ascensor era muy extraño y casi imposible en esos años.
—Así que —comenzó—. Salió a comer con Lee Minhyuk.
Minsoo le miró extrañada, el tono amargo que teñía las palabras de su jefe no les gustó para nada y realmente le tomó por sorpresa.
—Sí.
—Se ve que se hicieron buenos amigos —dijo este, sarcástico.
—Bueno —y antes de que ella pudiera seguir hablando un chirrido sonó encima de ellos y entonces no hubo más movimiento—. ¿Qué fue eso?
—Creo que se detuvo —bufó Son y volvió a presionar el botón de su piso, como si eso fuese a funcionar.
—Por eso me aterran los ascensores —Minsoo se aferró a la baranda, en un intento de no alterarse aunque su respiración ya se estaba acelerando.
—No pasa nada, sólo es un fallo.
Pero parecía que Hyunwoo sólo atraía a la mala suerte pues ni bien terminó de hablar, las luces se apagaron. Minsoo lanzó un grito, sin poder lidiar con el estrés y la ansiedad que la situación le producía. La luz del celular de Son la encontró en la oscuridad y este le tendió la mano. La joven la tomó como si su vida dependiera de ello y se aferró al brazo del mayor quien podía sentir el temblor de Minsoo en su toque.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love || Son Hyunwoo
Fanfiction❝ Toma mi mano, toma mi vida entera también, porque no puedo evitar enamorarme de ti. ❞ .__________☎__________. Donde todo el mundo cree que Minsoo es fea, pero para Hyunwoo ella es la mujer más hermosa que ha visto. •Heterosexual •Monsta X In...