❝ Pero si te sientes como yo, por favor déjame saber que es real. Simplemente eres demasiado buena para ser verdad, no puedo quitarte los ojos de encima. ❞
—Can't take my eyes off you, Frankie Valli.
El viernes llegó y Minsoo se arrepintió de usar tacones aquel día. Se la pasó de aquí a allá, terminando los pendientes en la oficina para luego irse al salón de eventos en donde se llevaría a cabo el aniversario. Las decoraciones ya estaban hechas, después de todo no se necesitaba hacer mucho para organizar un cóctel, o eso pensaba ella que se estaba muriendo junto a la organizadora para que todo quedara perfecto y ameno.
Realmente la idea de hacer un cóctel para celebrar un aniversario no era muy de su agrado, puesto que ese tipo de fiestas eran demasiado cortas y se notaba que se hacía más que nada por obligación, ¿pero quién era ella para juzgar? Resultaba mucho más barato que una fiesta y era menos cansado para los anfitriones, en este caso, su jefe que vendría justo después de desocuparse en la oficina.
La pobre Minsoo se sentó en una de las pocas mesas en el recinto, sobando sus exhaustos pies. La organizadora se acercó a ella con una sonrisa compasiva, ella se veía tan bien y no presentaba ni una molestia a pesar de llevar zapatos todavía más altos que los de Minsoo.
—Creo que ya está todo listo, vaya y descanse —sugirió la mujer.
Minsoo la miró con agradecimiento y le tomó la palabra. Pidió un taxi y se fue a casa porque en la oficina ya no había nada qué hacer y el evento empezaría en un par de horas y ella debía verse mínimamente presentable para ello ya que apenas comenzara, su trabajo también lo haría. Tendría que estar allí, atendiendo a los invitados importantes, y ¡ah! ¡cómo agradecía que ya era viernes!
Ya en casa se metió a la bañera, tratando de relajar sus pies que nuevamente tendrían que aguantar los tacones verdes a juego con el vestido. Si debía ser honesta, muy dentro de ella se alegraba de tener que asistir al evento, pues su vestido era exquisito y se le veía muy bien, y nunca está de más vestirse bonita para la ocasión, aunque esta fuese laboral.
Se esmeró mucho en su maquillaje, uno que la hacía lucir natural pero que requería mucho esfuerzo, porque la piel perfecta es una ilusión que sólo se alcanza con base, corrector, polvo traslúcido, rubor y un poquito de iluminador. El cabello se lo dejó suelto, era demasiado corto para trabajarlo y todo lo que pudo hacerle fueron unos rizos muy sueltos.
Miró a su reflejo y casi tuvo el impulso de besarlo. Porque el verde le quedaba muy bien y el maquillaje le ayudaba demasiado a resaltar esa belleza que no todos podían ver pero de la que ella estaba orgullosa, pues aun si los demás la consideraban fea, ella se sentía bien y cuando uno se siente bien consigo mismo, las palabras fealdad o belleza, sobran.
Regresó al salón tan pronto pudo, todavía no llegaba nadie y la organizadora ya estaba partiendo para arreglarse también para el evento. Cuando la vio llegar sonrió encantada, tomándola de las manos.
—¡Te ves bien! —reconoció, apreciando a la chica.
—Me siento bien —respondió Minsoo.
—Y eso es lo que importa —la mayor le soltó las manos—. Pero ahora yo también debo sentirme bien, te dejo a cargo.
Y Minsoo se quedó allí hasta que veinte minutos después los anfitriones hicieron acto de presencia, todos excepto su jefe. Los invitados también llegaron pronto y entre ella y el señor Son -padre- tuvieron que apañárselas para recibirles.
Hasta que media hora más tarde Yuna y Eunri y casi todos los de la oficina ya estaban allí, contribuyendo en atender a los invitados que llegaban a montones. Con el ajetreo ni siquiera pudo reunirse con sus compañeras que se veían preciosas, Eunri acompañada de su novio y Yuna sola, como había prometido ir.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love || Son Hyunwoo
Fanfiction❝ Toma mi mano, toma mi vida entera también, porque no puedo evitar enamorarme de ti. ❞ .__________☎__________. Donde todo el mundo cree que Minsoo es fea, pero para Hyunwoo ella es la mujer más hermosa que ha visto. •Heterosexual •Monsta X In...