Temo
Mateo me soltó y se dio la vuelta, alejándose mientras yo me quedaba boquiabierto tras él, con mis caderas traidoras todavía apuñalando el aire vacío delante de mí como si no hubieran recibido el mensaje de que se él iba. Me merecía al cien por cien la putada que acababa de suceder, pero eso no influía en mi mente racional. O en mis piernas, que se impulsaron tras él incluso cuando intenté ajustarme.
Tropezando con la hierba, me lancé hacia él.
Caímos en un montón, Mateo gruñó por el impacto y levantó los brazos mientras rodábamos por el suelo por segunda vez esa noche. Me agarró de las muñecas y se retorció mientras luchábamos por el dominio antes de que consiguiera obligarme a ponerme de lado entre furiosas maldiciones que yo le devolví de la misma manera.
Me agarré al hombro de Mateo y lo empujé mientras él balanceaba una pierna sobre mi muslo. Luego, con su peso, me puso de espaldas y trepó encima de mí.
Apretando sus muslos a mi alrededor, Mateo se apoyó en mis antebrazos hasta que estuvieron casi inmovilizados contra mi pecho. El aire entre nosotros se llenó de nuestras roncas respiraciones. Me pregunté si el estruendoso latido de su corazón tenía dos causas como el mío.
Capté una rápida impresión de firmeza cuando se movió, y luego apartó las caderas. Su boca se torció en una sonrisa que debería haber querido arrancarle de la cara de un puñetazo. En lugar de eso, flexioné mis dedos, agarrando la tela de su camisa y tirando de él más cerca hasta que sus brazos en mi pecho lo bloquearon a centímetros de distancia.
Su boca se aflojó, sus ojos se abrieron de par en par y registraron una absoluta sorpresa, y el instinto de besarlo ejerció su propia fuerza gravitacional. El miedo me inundó, junto con la excitación en medidas igualmente abrumadoras.
No era la primera vez que me preguntaba si nada más sería suficiente, si estaba jodido por querer esto, jodido porque él me estaba volviendo loco ahora mismo, incluso con todo lo que había pasado entre nosotros, incluso con quien era él.
Levanté la cabeza un centímetro más cerca de su cara.
—¿Seguro que es una buena idea? —Las palabras eran silenciosas y provocativas, y se deslizaron por mis labios como había imaginado que lo haría su boca, como yo quería que lo hiciera.
Mateo me soltó la muñeca y me apretó la garganta, metiendo el pulgar bajo mi barbilla y empujando mi cabeza hacia atrás y lejos.
—No estoy seguro de mucho en este momento. —admití.
La tensión alrededor de sus ojos se aflojó con algo parecido al arrepentimiento.
—Mierda, estás totalmente ido.
—¿Qué? —Quiero decir, definitivamente lo estaba -mi estómago se había comenzado a revolver, y mi visión periférica se balanceaba. Abrí la boca para decir algo sobre la preocupación que creía ver tras el ceño fruncido de Mateo, cuando sus rasgos desaparecieron por completo en un destello de luz blanca.
—¡Deténganse donde están!
Protegiendo por reflejo mis ojos, la voz tersa tardó un segundo en cobrar algún tipo de sentido.
—Mierda —murmuró Mateo—. Vamos.
Su peso se desvaneció encima de mí, y me costó ponerme en pie porque mis piernas se habían doblado. Tropecé, me golpeé con una rodilla, y luego un brazo se enganchó bajo mi hombro y de repente estaba de pie.
—Muévete, imbécil.
Me tambaleé hacia delante cuando Mateo me empujó, y salimos corriendo a toda velocidad sin gracia, pero al menos mis piernas volvieron a funcionar.
Con los pulmones y los músculos ardiendo, atravesamos el campus y no nos detuvimos hasta que estuvimos frente a mi casa.
—Puta policía del campus. —siseó Mateo y luego se desplomó en el suelo a mi lado, jadeando.
Mi estómago eligió ese momento para rebelarse, y bauticé los arbustos junto a la puerta principal con mi última cerveza. Me habría avergonzado si no fuera porque el alivio fue tan inmediato. Y además, no era como si Mateo no hubiera visto algo así antes. Mierda, una vez un bicho estomacal lo había golpeado justo en medio de una partida de Call of Duty. Había vomitado violentamente sobre una de las lujosas alfombras de mi madre, y ella se había mostrado comprensiva al respecto antes de pasarse tres horas atacando las manchas con productos químicos y un estropajo. Escuché sus murmullos y maldiciones en mi habitación de al lado.
Me dejé caer pesadamente en la entrada, doblé los antebrazos sobre las rodillas y apoyé la cabeza encima, luchando por ralentizar la respiración.
—Carajo. —gemí.
—¿Hay alguien más aquí? —Mateo habló uno o dos minutos después, y levanté la mirada, sorprendido de que siguiera aquí. Se había enrollado hasta quedar sentado. A diferencia de antes, ahora su expresión era ilegible para mí.
—El coche de Jesse está en la entrada —¿Por qué carajos lo preguntaba? Su mirada se dirigió a los arbustos y luego volvió a mirarme. Oh. Supongo que pensó que podría vomitar mientras dormía o algo así—. Me conmueve que te preocupes, pero estaré bien.
Sus ojos se detuvieron en mi cara. No estaba seguro de qué más buscaba. Me pasé una mano por la boca. Quizá no buscaba nada. Tal vez sólo tenía vómito en la cara. Por primera vez en toda la noche, me di cuenta de lo jodidamente mucho que iba a lamentar cada minuto de las últimas tres horas cuando me despertara por la mañana.
Mateo rodó hasta ponerse de pie.
—Está bien.
Se encogió de hombros, se dio la vuelta y salió trotando en la oscuridad hacia el campus, sin más. Fue tan abrupto que me pregunté si estaba teniendo alguna alucinación de borracho. Excepto que todavía sentía su agarre sobre mí, el peso de su cuerpo, el breve momento en que cerró su mano alrededor de la mía cuando tropecé de nuevo mientras corría.
Diez minutos más tarde, me puse de pie y me sacudí el polvo, me alisé la camisa. Necesitaba dormir y olvidarme de este espectáculo de mierda y empezar de nuevo mañana. Desterrar a Mateo de mi mente. Borrarlo del todo, como siempre había querido, y seguir adelante.
Dentro, la luz de la cocina sobre el fregadero estaba encendida, iluminando débilmente el salón donde mi compañero de piso Jesse estaba desmayado en el sofá, con una pierna colgando de los cojines y un zapato en medio de la alfombra. El otro zapato seguía en su pie y, al pasar por delante de él de camino a mi habitación, me detuve para desatarlo y quitárselo de un tirón. Recogí el otro zapato y puse ambos cerca de sus pies, luego saqué la manta del respaldo del sofá y la extendí sobre sus brazos fuertemente doblados.
En mi habitación, me desnudé automáticamente, con un dolor de cabeza que cobraba fuerza en mis sienes como un frente de tormenta que se aproximaba. Después de mear, me metí debajo de las sábanas y busqué en los bolsillos de mis pantalones cortos mi teléfono y mi billetera para tirarlos en la mesita de noche.
Excepto que miteléfono no estaba ahí.
Un capítulo re cortito, una disculpa. :c
Muchas gracias por sus comentarios, no olviden dejar su estrellita. <3
ESTÁS LEYENDO
try me | matemo.
FanfictionDos rivales. Una pasantía de derecho. Un montón de actividad objetable. No siempre fue así entre nosotros. Fuimos mejores amigos, crecimos. ¿Competitivos? Sí. ¿Despiadados? Efectivamente. A ninguno de los dos nos gustaba perder. ¿Pero la química...