Mateo
Me desperté por los golpes. Golpes en mi cabeza, golpes en mi puerta. Rodé sobre mi espalda y abrí los ojos, gimiendo un cese y luego desistí.
Julián abrió la puerta de golpe, atrapándola justo antes de que se estrellara contra la pared.
—Maldita sea, amigo, he estado llamando durante, como, cinco minutos. También te envié un mensaje de texto.
—Larga noche. —Las puertas y las paredes de la residencia de estudiantes eran tan finas que normalmente se podía oír el parpadeo de un mosquito, así que debía de estar realmente perdido.
—Obviamente. De todos modos, ¿puedes llamar a mantenimiento y pedirles que vengan a arreglar los enchufes de la cocina? Están muertos otra vez. Tuve que hacer el café en el salón. —Julián hizo un gesto dramático para enfatizar la dificultad que esto le había causado.
—Woah. —gruñí, y él me miró de reojo.
—Les gustas más.
—Discutible. Pero sí, llamaré. Adiós.
No esperé a que me respondiera antes de ponerme de lado y taparme la cabeza con la almohada mientras se cerraba la puerta. La luz turbia se filtraba a través de las persianas baratas y por debajo de la almohada. Deseé poder quedarme en la cama todo el día.
Cerré los ojos, deseando que el sueño volviera a rodar sobre mí y me llevara a una bendita oscuridad en la que no me dolieran la cabeza ni las bolas. Luego los abrí de nuevo.
Busqué a tientas mi teléfono entre las sábanas y, cuando lo encontré, encendí la pantalla. Batería al 10%. Parecía una metáfora de mi nivel de conciencia.
Amanda: ¿Desayuno y resumen nocturno?
> ¿Hola?
> ¿Estás bien? No me hagas ser tu madre.
> Ugh. Estás durmiendo, ¿verdad? ¿Por qué los tipos siempre duermen mejor? No dormí una mierda anoche. Debería haberme quedado en tu casa.
Eso fue hace dos horas.
Mateo: Vivo. Y bien. Me perdí el desayuno, obviamente. ¿Cenamos esta noche tal vez? Depende del trabajo.
Amanda: Prueba de vida. Yay.
Luego ella agregó un emoji de ojos rodando.
> Me debes historias.
Mateo: Sí, sí.
Oscurecí la pantalla y la volví a encender un segundo después con un suspiro, chupándome el labio inferior reseco mientras tocaba el hilo del mensaje de Temo. Se me habían revuelto las entrañas cuando había abierto el mensaje anoche.
Sin embargo, no debería haber ido. Volver a hablar de sus estúpidas acusaciones me cabreó de nuevo. Todavía no podía creer que se las hubiera creído. De todos modos, ¿qué diablos sabía él de mí en estos días?
Pero no debería haber jodido con él de esa manera. Y mucho menos haberlo disfrutado. Tal vez yo era el loco que le había acusado a él de ser.
Dejé que el teléfono cayera boca abajo sobre el colchón, con la mano recorriendo mi abdomen hasta llegar a mi pene, que se estaba haciendo más grueso, mientras mis ojos se cerraban.
ESTÁS LEYENDO
try me | matemo.
FanficDos rivales. Una pasantía de derecho. Un montón de actividad objetable. No siempre fue así entre nosotros. Fuimos mejores amigos, crecimos. ¿Competitivos? Sí. ¿Despiadados? Efectivamente. A ninguno de los dos nos gustaba perder. ¿Pero la química...