Capítulo veintidós.

91 24 26
                                    

Temo

De esta manera, duraría todo lo que quisiera, lo que probablemente sería más de lo médicamente aconsejable, de todos modos. Sin embargo, no pude evitarlo. El firme apretón del culo de Mateo alrededor de mi pene era eufórico, cada empujón dentro de él como si mi eje fuera un pararrayos, recibiendo enormes golpes de placer y conectándolos a tierra a través de mí en chispeantes ondas de electricidad.

Lo puse de espaldas, le subí las rodillas hasta el pecho y lo penetré con largos y profundos golpes que hicieron que su boca se abriera sin sonido y que las venas de su cuello se elevaran en relieve. Luego me senté en cuclillas, puse sus muslos encima de los míos y extendí una mano sobre su estómago, sujetando su longitud chorreante con la palma de mi mano, sintiendo la ondulación de sus abdominales y el constante goteo del líquido preseminal mientras se jodía a sí mismo con mi pene.

Cada vez que creía que estaba a punto de correrme, cambiaba de posición, daba un respiro a mi pene mientras nos retorcíamos en alguna otra maraña alucinantemente sexy de brazos y piernas.

Mateo rodó sobre su estómago, agarrando los lados de mis muslos, y yo lo mantuve abierto con una mano, fijándome en cómo se estiraba a mi alrededor mientras mi pene desaparecía dentro de él.

—¡Mierda! —gritó, cuando le di un fuerte golpe, me retiré y volví a sumergirme inmediatamente en él—. Eso —Jadeó—. Eso está justo ahí. Perfecto.

Era adictivo, embriagador, ver cómo me tomaba, el necesitado empuje hacia arriba de sus caderas cuando yo retrocedía, y la forma en que su columna se arqueaba y sus dedos se clavaban en mí cuando lo golpeaba de nuevo.

—Provocador. —gruñó, después de unos cuantos empujones superficiales que hicieron que mi cabeza diera vueltas.

Lo empujé fuera de la cama y lo perseguí.

Follamos por toda su habitación. Lo incliné sobre su escritorio, el duro golpe de piel contra piel llenó el aire. Sus dedos se enroscaron en el borde de la madera y se mantuvieron firmes, cada movimiento de mis caderas forzaba un gemido áspero en sus pulmones.

Me empujó en la silla, inmovilizando mis muñecas en los brazos de plástico y haciéndome perder la cabeza mientras bajaba sobre mi pene, con la espalda retorciéndose contra mi pecho, con las caderas ondulando suavemente mientras me montaba.

El sexo con él, como todo lo demás entre nosotros, era salvaje y tierno, temperamental e increíblemente caliente.

Acabamos de nuevo en la cama, con mis manos agarrando su culo mientras me abalanzaba sobre él, sus dedos enterrados en mi pelo, sus dientes rasgando mis labios. Estaba empapado de sudor, todo mi cuerpo estaba cargado de placer.

—¿Te vas a correr dentro de mí? —me engatusó al oído, con otro apretón de pene a mi alrededor.

—¿Lo quieres? —Nunca me había puesto tan profundamente a prueba. Mis bolas estaban llenas de plomo, y casi me dolía tocarlas. Si hubiera estado solo, habría mantenido un ojo en la pared opuesta a la cama para ver qué tan lejos disparaba. Por curiosidad científica, por supuesto. Sin embargo, en el momento en que Mateo habló, la presión en mi interior aumentó y esta vez no hubo vuelta atrás.

—Mmm —Hizo algo parecido a un gesto de asentimiento y se llevó una de mis manos a la boca, lamiendo y chupando las yemas de los dedos y los nudillos como si no pudiera saciarse de mí. Un calor líquido me recorrió mientras él retrocedía en perfecto contratiempo a mis empujones—. Mierda, sí, lo quiero.

Me perdí, gritando mientras la onda expansiva de mi orgasmo me atravesaba y me volvía del revés. Me sentí atraído por el implacable pulso de mi verga vaciándose dentro de él, por cómo el torrente de semen le hacía apretarse, drenando hasta la última gota de mí. En el último chorro, se soltó, subiendo por mi pecho. Mi boca estaba abierta y esperando, hambrienta del pene que se sacudía contra el ansioso movimiento de mi lengua. Volví a introducir mis dedos en su interior, a través del resbaladizo flujo de mi liberación, para encontrar su próstata y martillearla sin descanso.

try me | matemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora