—Mi amor... ¿ cómo estás? no te vi ayer en el resto del día!!—dijo Marcos con cara de felicidad mientras le daba un beso
Patricia le corresponde al beso—todo bien, discúlpame por no buscarte ayer, pero tuve un día medio complicado... dime ¿cómo estás ?
—me alegra saber que estás bien, dime cómo crees que estoy al tener una novia tan hermosa; aunque me tenías preocupado.
Pero explícame eso ¿como así un día complicado ?—eres tan lindo, no se que hice para merecerte.
—le da la espalda y da varios pasos— ey mi amor ¿que te pasa? estás extraña.
—mi papá se entero de lo nuestro.
Marcos se sorprende y la invade con preguntas... ella lo hace callar poniéndole su mano suavemente en los labios— si me dejaras hablar podría responder tus preguntas.
Marcos toma su mano y mientras se la acaricia—ok ok habla.
Patricia lo agarra de la mano y caminan lentamente—no tengo ni idea de cómo se enteró y no me importa, lo que si me importa es que quiero estar contigo y voy a defender lo que tenemos por encima de quien sea ¿sabes por qué ?
(silencio)
Patricia le acaricia el rostro— porque te amo, como nunca pensé que podría llegar a amar a alguien Marcos, te amo y pienso dejar todo de mi aquí, en esta relación. Quiero vivir este amor contigo sin temor a nada ni a nadie, solo me importa que tú me amas como yo te amo a ti...
La abrasa y la llena de besos—yo también te amo y te juro que no te voy a fallar, te lo juro...
—yo confío en ti Marcos...
(Se besan)
Marcos muy decidido —voy a ir a hablar con tú papá.
—no es buena idea Marcos, mi papá está enojado y no quiero que te vaya a ofender, es mejor que no vaya a hablar con él...
—no estoy de acuerdo contigo patricia, voy a ir a hablar con Don José me llene o no de insulto, al igual que tú defenderé nuestro amor... somos tú y yo contra el mundo!!
—está bien, si quieres hablar con él está bien, pero no ahora, espera unos días si, por favor...
—No Patricia, no esperare.
—está bien... pero no ahora, ve más tarde.
—ahí si te puedo complacer.
Iré más tarde...
Ahora te abrasaré, te besare y te haré muchas cosquillas ...Patricia muere de risa, sus miradas tropiezan y se funden en un beso olvidándose de todo incluso de Don José...
—Te amo Marcos
—se escuchó hermoso, es la primera vez que me lo dices.
— tenía miedo de decir esa frase y que las cosas no salieran como yo quisiera o que ese sentimiento solo lo sintiera yo, pero hoy me doy cuenta que es mutuo —muriendo de nervios—Por eso no quiero esperar más tiempo y quiero que tus besos y tus carísimas quedan grabadas en mi piel...
— ¿estás segura? ¿es lo que quieres?—sosteniendo sus manos
—nunca en mi vida había estado tan segura de algo como lo estoy ahora
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campo(#1)✔️
RomanceUna Joven abogado nacida en el campo pero criada en la ciudad. Sufre una desilusión amorosa la cual la hace volver a sus raíces. A pesar de todo el dolor que le causó el engaño y la traición de Álvaro decide volver a enamorarse; aunque la maldad y...