Patricia llega a la casa llorando, todo lo que le había contado Marcos la dejó muy afectada, le parecía imposible que la descarada de Vanessa haya sido tan injusta, cruel y lo dejara ahí, abandonado sabiendo que el solo la tenía a ella.
La impotencia y las ganas de desgreñar a Vanessa invadían su ser, pero por Marcos sabía que tenía que contenerse, ademas la estupida de Vanessa no lo valía.
Al Patria verla tan afectada se le va atrás y le pregunta qué le pasa. No le salen las palabras y su llanto se hace más intenso. Tuvo que contenerse frente a Marcos, pero ya estando solo se desahogó y sacó toda la rabia que estaba sintiendo.
—Abrásame —fue lo único que le salió decir al Patria acercársele.Patri no lo pensó y la tomó en sus brazos, sin poder parar de llorar—Marcos me contó el por qué terminó con Vanessa y fue horrible. Ella lo abandonó en una cama de hospital después de él haber tenido un accidente nada más y nada menos que provocado por ella, pensó que a él le iban a cortar una pierna y lo dejo ahí solo, no le importó que él no tenia a nadie. Es que es una idiota la descarada esta.
— si había escuchado algo de ese accidente, pero nunca pensé que ella lo había dejado por eso. Si que es una estupida.
Patricia toma asiento —habías visto como lloraba mientras me contaba y yo no encontraba qué hacer o qué decir.
Patria le sostiene las manos— te entiendo, Pat es algo muy fuerte, pero ya pasó y se que ustedes juntos van a superar todo el daño que les causaron.
Pasa sus manos por su cara tratando de secar sus lagrimas
—si eso me alivia, el me ama yo igual, pero no se lo puedo decir, no le puedo decir a Marcos: te amo, muero por hacerlo, pero no me sale patri...Patria se le arrodilla en frente mientras la mira— hey!! Mírame— Patricia levanta el rostro—todo a su tiempo hermanita, ya verás que llegará un día que te va a salir el te amo hasta por los poros, ya verás.
—espero y ese día llegue pronto
Tocan la puerta...
—¿Niñas van a cenar? —Doña María
—Si mah!! —patria— Vamos Pat
—vamos!! Ve adelantándote, lavo mi cara y salgo
—sales!!
—si, de verdad.
—Ok.
Al terminar de cenar Doña Maria sonríe y luego pregunta—¿cómo te fue con Don Francisco Pat ?
—súper bien hasta ahora mamá
—¿por qué hasta ahora ?
— porque aún no hemos hablado de dinero
(Doña Maria y patria sonríen)...
Llega Don José y pregunta— ¿por qué tanta risa?
Doña Maria— ocurrencias de Patricia viejo.
—ahh que bien!!
Patricia poniéndose de pies —bueno ya yo terminé me retiro...
—yo igual!! —continuó Patria diciendo
—buenas noches!! Los quiero!!— dijo patricia mientras se retiraba
Doña Maria —buenas noches mis amores!!
Don José se queda sorprendido y dice— solo hago llegar y todas de van.
—no es eso viejo, solo están cansada, ya es un poco tarde— respondió Doña María poniéndose de pies
— segura...
— si viejo, deja de ser tan gruñon, toma asiento y te sirvo la cena
Don José toma asiento,
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campo(#1)✔️
RomanceUna Joven abogado nacida en el campo pero criada en la ciudad. Sufre una desilusión amorosa la cual la hace volver a sus raíces. A pesar de todo el dolor que le causó el engaño y la traición de Álvaro decide volver a enamorarse; aunque la maldad y...