Tu y yo contra el mundo... lo recuerdas

37 6 0
                                    

Pasó una semana y Marcos logró poner su taller y no solo eso le iba súper bien, pago mucha promo, hicieron un muy buen trabajo.

No se dio por vencido, seguía cortejando a patricia, aunque ella lo negaba sentía una emoción enorme cada vez que el lo hacía. Su temor era que Álvaro se diera cuenta, tampoco quería seguir engañándolo, el se había portado muy bien con ella. Incluso le contó porque se fue y la dejo.
Se que se preguntan: por qué regreso con el? si la hizo sufrir tanto, la abandono por dios!! patricia estará loca!! Dirán ustedes.

Les cuento... según Álvaro porque yo no andaba con el, alguien lo llamo que su mamá estaba muy enferma y que había recaído. El hacia mucho tiempo que no sabía nada de ella por un problema familiar, pues bien, el en su Desesperación de ir a ver a su mamá no tomo en cuenta a patricia, o sea, no la llamo. Los planes de el era ir a ver a su mamá y regresar , que pasa que se encontró con la noticia de que
Su mamá tenía cancel y ya estaba en las últimas. Siendo así es pasable que no haya vuelto; pero carajo por ahí no había señal, mensajero, que se yo, una forma de comunicarse con patricia, no lo justifico, pero según el se encerró en su dolor cuando la mamá falleció y no quería estar cerca de nadie, sentía culpa; porque había abandonado a la mamá por muchos años, se perdió muchas fechas importándote, compartir con ella y vivir muchos momentos felices y lo que más le dolió fue que no puedo estar cuando ella más lo necesito. Que era cuando se enteró de que estaba enferma.

El proceso de la quimioterapia la fue consumiendo poco a poco.

Aprovecho y abro un paréntesis(si usted tiene un problema con un familiar o con algún ser querido arregle las cosas, no tenemos la vida comprada, sabemos cuando nacimos pero no sabemos cuando moriremos. No le de tanta importancia a cosas que no la tienen. Se lo dice la voz de la experiencia...)

La historia del por qué Álvaro se había ido conmovió a patricia y lo perdonó, pasó tiempo tratándose y ya después decidió darle una oportunidad. Entendió que lo de ella con Marcos no tenía futuro y quiso darle el beneficio de la duda a Álvaro.

Marcos espero a patricia a la salida de su trabajo.
Patricia lo ignoro, pero no bastó porque aún así Marcos logró alcanzarla.

—patricia no me huyas

—no lo estoy haciendo

—claro que si patricia

Patricia enojada respondió:
—Bueno si, si lo estoy haciendo; porque ya me canse de tu jueguito. Yo te dejé libre para que hagas tú vida y por lo mismos decidí hacer la mía, ya te vi como perdido y no estaba dispuesta a esperar por algo que según yo nunca iba a llevar.
Te amaba si muchísimo; pero tenía que continuar con mi vida.

Marcos intentó hablar pero ella no lo dejó.

—patri...

—no Marcos patricia nada. Te pido por favor si de verdad me quieres que te alejes de mi, no destruyas lo que con tanto trabajo me costo construir por favor.

Marcos tartamudeando casi al caerse muerto le dice—patricia tú no me puedes pedir eso. Si ok entiendo todo lo que me dices; pero que hago con todo el amor que siento por ti, dime qué hago?
Si yo supiera que tú de verdad lo amas te juro que te dejo en paz, me alejo de ti aunque me caiga a pedazos; pero como lo hago si a quien amas es a mi por mas que trates de negarlo.

—Mira Marcos piensa lo que quieras, pero te pido que termines con esto ya, no te vuelvas a aparecer por mi departamento, no me mandes flores ni nada y mucho menos vengas a mi oficina. En cuento que hagas con tus sentimientos, pues tragártelo, fue lo mismo que yo hice y aún sigo viva intentando renacer mi vida

—no patricia me niego a hacer eso

Patricia da la media vuelta para irse y Marcos la agarra por el brazo.

—espera patricia —La mira fijamente a los ojos y le dice—Nuestros corazones están unidos por el imán del amor y ni tú ni nadie logrará sepáralos —Le suelta los brazos y le dice—ve, huye, por más que intentes escapar de lo que sientes no lo lograrás.

Patricia se aleja y Marcos le grita—Tú y yo contra el mundo, lo recuerdas ?

Patricia se detiene y lo mira.

Cuando entra a su vehículo rompe a llorar y dice—por qué las cosas tienen que ser tan complicadas, sacude el guía mientras dice llorando: porqué ?

Acabo de varios minutos enciende el auto y se marcha.

—yo se que me amas y voy a luchar por ti aunque sea en contra de ti misma

Amor en el campo(#1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora