—Ya se lo que pasó con Marcos!!
Patricia deja la cabeza baja y le dice mientras firma unos documentos— que dices Vicky
—¿lo escuchaste?
— de que me hablas
— sabes perfecto de que te hablo, no te hagas la Mensa
— ok Vicky! Volvemos de nuevo y no, no lo escuche, no le vi el caso
—¿Y a qué se supone que fuiste?
—hablar con él.
—Y !!
—Fui una estupida al pensar que algo había cambiado, no debí hacerte caso
Lo encontré besándose con Venessa Vicky...—No fue lo que te pregunté!!
—que querías que le dijera, que lo amo.
Si duro un mes sin llamarme ni tan siquiera un mensajito y cuando voy a buscarlo lo encuentro con Vanessa.
¿Que hacía dime qué hacía?—hablar con él a eso fue que fuiste.
—no lo escuche Vicky ni lo haré Marcos no se volverá a burlar de mi.
—Ok Patricia!!
Ya es mi hora de salida te dejo para que pienses el cómo ponerle en bandeja de plata el amor de tu vida a Vanessa, porque si mal no recuerdo van tres veces con esta que ella lo besa sin que el se dé cuenta.Patricia intentó hablar.
—shhh déjame hablar!!
Si tres veces con esta porque estoy segura que ella fue quien lo besó igual que las anteriores,—y el tan pendejo e inocente se dejó, pobrecito.
—ya te veré llorando en los rincones por no escucharlo.
—basta Vicky!!
—¿que quieres? ¿que sea dulce ? porque si quieres algo dulce te puedo regalar una paleta.
—no hablaré con él no lo escucharé y fin del tema.
—Fin del tema Patricia Ramos...Adiós!!Cuando Vicky se iba patricia la detiene—Vicky espera!!
Vicky se detiene y dice—si fue el quien la besó no vendrá a darte la cara, porque no creo que sea tan estupido para saber que metió las cuatro y venir, pero si fue ella quien lo besó... el vendrá Patricia y lo único que espero es que no la cagues...
Patricia se queda mirándola y suspira...
Por otra lado Marcos sufría inconsolablemente —Ahora si la perdí !!
Mateo le agarra el hombro—no Marcos, búscala haz que te escuche, habla con ella.
—no viste cómo estaba, no me escuchara.
—supongo que la última vez antes de venir a buscarte se puso así o peor!!
—No, ahora estaba más enojada.
—esa mujer te ama Marcos o no habría venido hasta aquí después de que duraste un mes sin buscarla, eso significa que te lo extrañaba y por eso vino a buscarte.
—iré a buscarla.
—ahora
—Pero si no hay bus.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campo(#1)✔️
RomanceUna Joven abogado nacida en el campo pero criada en la ciudad. Sufre una desilusión amorosa la cual la hace volver a sus raíces. A pesar de todo el dolor que le causó el engaño y la traición de Álvaro decide volver a enamorarse; aunque la maldad y...