Nunca debes confiar en nadie

41 5 0
                                    

—Hey Pat!

¿Que pasa Vicky? ¿Por qué tan seria ?

—Es que te buscan.

¿Quien Vicky? Hazlo pasar.

—Álvaro !!

¿Quien? —Vuelve a decir muy calmada

—Ese mismo!

¿Donde está? —mientras se pone de pies

—Aquí en la sala de espera.

Después de que Álvaro, se fue Patricia no volvió a saber nada de él, ni una llamada, un mensaje nada. Es más, creyó que no volvería a verlo jamás en su vida; aunque la idea de tenerlo nuevamente de frente no le preocupaba, al contrario, le daba lo mismo— Con qué apareciste!

—Hola Pat! —muy descaradamente

—Hola Pat! —mientras sonríe— Meses atrás te habría sacado a balazos de aquí, pero ahora lo que me provocas es invitarte un café; aunque no te emociones, tengo mucho trabajo...

—eso es lo que quiero: un café, para poder explicarte por qué me fui.

—es que estás confundido Álvaro, a mi no me interesa que me expliques nada, cuando tenías que hacerlo no lo hiciste y ahora ya es muy tarde, y créeme cuando digo Tarde.
Ahora si me permites regreso a mis labores.

Da la espalda y el la agarra por el brazo— no te vayas, por favor escúchame!

¿me puedes devolver mi brazo ?
Digo, sino es mucho pedir, eres abogado y sabes que esto es agresion física —Álvaro la suelta— que sea la última vez que me pones tú mano encima.

—regálame 5 minutos por favor— suplica

Suena el teléfono y Vicky contesta— Buró Jurídico Ramos...

—Hola Vicky, soy yo patria, me puedes comunicar con Patricia —desesperada— Me canso de llamarla y no me contesta, es urgente.

—Lic... es su hermana, dice que es urgente.

—Patria! —sorprendida —Perdón Álvaro, pero tengo que responder esta llamada —. Le da la espalda.

—si claro!! —rascando su nuca

—Hola Patri!! Cómo estás ?Que pasa ?

—hola Pat!! Tienes que venir urgente.

¿que pasa Patri? Me estás asustando.

—es Marcos!!

—Marcos! —preocupada— ¿Que le pasa a Marcos? Dime Patria!!

—está preso, lo están acusando de asesinato.

—Que...e Ahora mismo salgo para allá —pasándole el teléfono le dice a Vicky que cancele todas si citas de la semana.

¿Que pasa?

—Ya luego te digo, me tengo que ir...

Álvaro la ve preocupada y le pregunta para donde va, a lo que ella le responde de una manera fría y cortante— ¿de verdad esperas que te responda ?

¿puedo ir contigo? ¿Te puedo ayudar en algo?

—Más ayuda el que no estorba.

Amor en el campo(#1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora