...

38 6 3
                                    

Pasaban los días y patricia nada que sabía de Marcos. Bueno... ella le pidió que hiciera feliz a Vanesa, la única forma que Vanessa podía ser feliz era sabiendo que Marcos estaba con ella y que no volvería a buscar a patricia.

No había un día que patricia no recordara a Marcos, lo feliz que fue con el. No paraba de imaginar cómo sería su vida con el... lloraba y lloraba y se preguntaba una y otra ves, por qué si se amaban tanto el destino se empeñaba en sepáralo.
Y lo malo era que nadie le daba respuesta a su pregunta, eso la hacía sufrir aún más.

Trabajaba, trabajaba y trabajaba, evitando pensar en Marcos, en ocasiones le funcionaba; pero de la nada el aparecía en su cabeza.

Marcos por otro lado estaba igual o peor que patricia, por lo menos patricia no tenía que fingir querer a alguien. Aunque Vanessa sabía que el no la quería ella se empeñaba en que Marcos tenía que demostrarle afecto y eso sacaba a Marcos de sus casillas.

El estaba más que seguro que jamás volvería a querer a Vanessa, le tenia aprecio por ser la madre de su bebé pero solo eso.
Estaba más que seguro que la dueña de su corazón era patricia y así sería hasta el día en que se muera.

Álvaro siguió insistiendo con patricia; pero patricia dijo que no iba a volver con el, no dejaba que le explicara ni por qué la abandonó.
Lo única que ella le podía brinda era su amistad; pero era más que evidente que el quería más que eso...

Vicky siguió ahí al lado de patricia ayudándola apoyándola en todo lo que ella necesitaba, ella era la fortaleza de patricia ante tanto sufrimiento.
La alentaba, le insistía en que se olvidara de Marcos; pero eso era imposible patricia se negaba a hacer eso

En una ocasión patricia le dijo a Vicky—tú me hiciste la historia del hilo rojo lo recuerdas, Marcos me hizo la misma historia y ahora soy fiel creyente de esa historia. Yo tengo fe en que ese hilo va a resistir; porque Marcos y yo estamos destinados a estar juntos para toda la vida, esto que está pasando ahora es solo un tropiezo, así como los anteriores.

A lo que Vicky respondió—ante eso no puedo decir nada

patricia volvió y dijo—tú me enseñaste a creer en las segundas oportunidades y ya no creo sólo en la segunda ahora creo hasta en la quita—

Vicky le contesto—en mi defensa, no eran las mismas circunstancias. Ahora, si es como dices ¿por qué no le das otra oportunidad a Álvaro?—

—no es lo mismo ni es igual Vicky y lo sabes

Vicky se acomido—a ver ¿por qué?

patricia se levanto de la silla y haciendo gestos con los manos dijo— porque lo que yo siento por Marcos es amor a Álvaro yo lo quería muchísimo si; pero nunca sentí con el lo que siento por Marcos, a pesar de todo el tiempo que dure con Alvaro siento cosas más intensas por Marcos en menos tiempo

Vicky se hace el cierre con los índice y pulgar diciendo— no tengo más nada que agregar.

La familia de patricia,  todos estaban súper bien, patricia siempre hablaba con ellos, patria era un callo decía patricia
Patria era muy buena en la universidad era muy aplicada, el resultado de eso era un promedio excelente, sus padres estaban orgullosos de ella.

Nunca he mencionado que ella salga con alguien porque ella estaba concentrada en sus estudio, decía que si buscaba un novio tenía que dividir su tiempo, me explico 50/50 y ella no quería, pensaba que eso haría bajar su promedio.

Julio detrás de Vanessa, siempre pendiente de su embarazo, pero sin que Marcos se diera cuenta; porque el tenía sospecha de que El Niño de Vanessa era de él.

Daniela y Úrsula mas chismosas que nunca, si esas se mueren hay que hacer 4 caja, para ellas y para sus lenguas.

Jamás volví a hablar de papá de Vanessa era un señor muy modesto nada parecido a Vanessa ni ruido hacia, la mamá de Vanessa los abandonó para irse con otro hombre cuando Vanessa era muy pequeña, Vanessa apenas se acuerda de ella.

Amor en el campo(#1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora