Patricia muy emocionada va corriendo a donde Marcos, el le pregunta de manera cortante que qué le pasa— me dicen que uno de los animalito tiene problemas, está como enfermito— sonriendo vuelve y dice— yo se de número, de leyes y todo eso, pero para esto soy malísima ¿me ayudas?
Marcos sigue distante— si claro vamos...
Mientras iban caminando Patricia le ponía conversación, pero el en ocasiones respondía y en otras no, Patricia se detuvo—ey! ¿Que te pasa?
— a mi, nada
— ¿seguro ?
— si ¿por qué lo dices?
— no por nada, ¿seguimos?
Patricia sabía que algo estaba pasando, pero no quería insistir. Siguieron caminando y más adelante volvió a preguntar— ¿no me dirás que te pasa?
—Nada Patricia, ya te dije que no me pasa nada— le grito
Al Marcos gritarle Patricia se espantó, se quedó mirándolo para luego decir— Ok —aceleró El Paso. Marcos se le fue atrás diciendo su nombre(Patricia) lo repitió varias veces hasta alcanzarla, la agarró por el brazo y Patricia soltándose le dijo agresivamente— suéltame —siguió caminando, pero Marcos se le puse delante y la detuvo...
— Que quieres Marcos ¿eh? ¿Que quieres?
— Discúlpame no debí gritarte
— ¿Que te hice yo? —no responde— No te quedes callado, dime ¿qué te hice ?
— Nada Patricia —se le acerca y la trae hacia el sumergiéndola en sus brazos vuelve a decir— ese es el problema, que no me hiciste nada...
Ella se separa y pregunta— ¿cuál es el problema entonces? Habla conmigo, dime qué te está pasando
Le acaricia el rostro para luego preguntar
— ¿Seguimos?Patricia se muerde el labio inferior, lo mira fijamente a los ojos con sus ojitos llorosos— ¿no me dirás? Ok !!
Continúan caminando hasta llegar a los corrales...
— ay que hermosos— acariciando a uno de los animalito, Marcos hizo lo mismo, pero no dijo nada, solo lo revisó y pidió una inyección, después de ponérsela dijo — listo!! Estará bien—luego grito— Lucas tráele de beber...
Lucas— Si señor Marcos!!
Abriendo la puerta del corral le preguntó a Patricia— ¿nos vamos?— Patricia no respondió solo se levantó y se marcharon.
Cuando estaban llegando al rancho Marcos la tomó de repente por el brazo y la abrazó fuerte diciendo al oído— mi intención nunca a sido lastimarte— la suelta y se marcha, dejándola desconcertada, llegó a casa, y sin tener nadie con quien hablar se tranco en su habitación (Patria estaba en la uni).
Al caer la tarde salió a buscarlo, quería saber que le estaba pasando
—Marcos
Marcos mira de reojo
—¿Donde te metes? Llevo rato buscándote.
Marcos con un desgane responde—trabajo patricia
—Si, se que trabajas, pero siempre me buscas ¿por qué no lo hiciste hoy?
—tenía más trabajo hoy y no puede...
—no te creo, por qué no me quieres decir que te pasa
Vuelve a gritarle —no me pasa nada patricia, vete y déjame solo ...
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campo(#1)✔️
RomanceUna Joven abogado nacida en el campo pero criada en la ciudad. Sufre una desilusión amorosa la cual la hace volver a sus raíces. A pesar de todo el dolor que le causó el engaño y la traición de Álvaro decide volver a enamorarse; aunque la maldad y...