Llega el papá de Vanesa echando gritos por tada la casa, llamándola desesperado, al parecer pasaba algo o había algún problema. Ve a la muchacha del servicio y le pregunta por ella. Cuando Tini iba a responder llega Vanesa: le pregunta al papá; que por qué tantos gritas, qué estaba pasando.
(La muchacha se retira)
La agarra por el brazo bruscamente y le dice que no tienen productos suficiente para cubrir los pedidos de ese mes, quería que ella le dijera cómo lo iba a resolver ya que era su culpa por estar haciendo locura para llamar la atención de Marcos. Don Francisco se preguntaba cómo fue que se le ocurrió aceptar esa estupidez.
—Papá cálmate, alguna solución debe haber...— acariciándose el brazo luego de que Don Francisco la jaloneara
—Si vengo a reclamarte es por qué no hay solución Vanessa, ya todos los productos de las haciendas vecinas están comprometidos. Nuestra única opción es la hacienda de Don José a quienes tú quisiste perjudicar.
—no pensarás acudir a ellos papá...
—Yo no ¡tú lo harás!— exclamó con don de mando
—cómo se te ocurre papá.
Eso es una humillación, no me puedes hacer eso.—No te equivoques, tú te lo hiciste... al menos que tengas suficiente dinero para todas las demandas que se nos vienen por incumplimiento de contrato.
—sabes que no contamos con tanto dinero. Todo está invertido.
—Pues ya sabes que hacer —dándole la espalda
—papá no me hagas eso...
Don Francisco, mientras caminaba—yo no te lo hice, te lo hiciste tú hijita...
Gritó— ¡papá! Tini, tini— llamó a la muchacha como loca
—Si señorita...
—¿Donde dejé mi celular?
—No lo se señorita...
—Desaparece, nunca sabes de nada
Lo encontró en su bolsa. Llamo a sus amigas y le pidió juntarse.
Daniela quien era la que más gruñía, ya estando reunidas en la plaza pregunta— ¿qué pasa Vanessa?
Ursula desconcertada, tenía un compromiso y no pudo ir por la insistencia de Vanessa —tiene que ser algo muy grave para que nos reúnas así tan de repente.
Vanessa desesperada —¿recuerdan que perdí todo el producto solo por hacer quedar mal a Marcos en su trabajo?
Daniela —si claro.
—ahora no tenemos productos para la producción de este mes. Si no encontramos estamos perdidos.
Ursula —¿y qué harán? ¿Ya pidieron ayuda a las demás hacienda?
—si, pero ninguna nos pueden ayudar excepto la hacienda de la estupida Patricia.
Daniela y Ursula se sorprenden
Daniela— ¿le pedirás ayuda ?
—no me queda de otra. No tenemos dinero para cubrir las demandas por incumplimiento de contrato.
Ursula —no quisiera estar en tus zapatos. Pero llama a Marcos y explícale lo que te pasa.
—el problema es que Marcos ya no es el encargado de esos asuntos, sino la estupida de Patricia.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campo(#1)✔️
RomansaUna Joven abogado nacida en el campo pero criada en la ciudad. Sufre una desilusión amorosa la cual la hace volver a sus raíces. A pesar de todo el dolor que le causó el engaño y la traición de Álvaro decide volver a enamorarse; aunque la maldad y...