Pasaron los días...
Marcos llamaba a patricia, pero ella nunca levantó la llamada.
Se fundió en el trabajo y se exigía no pensar en el, ella sabía que el bebé no tenía la culpa de nada, por lo mismo no lo podía separar de su padre.
Le daba rabia que Vanessa lo hizo a propósito, a sabiendas de que si pasaba algo así, ella se iba a alejar de Marcos.Patricia hablaba con su familia diario; aunque más con patria, le prohibía hablar del tema, pero siempre ella misma terminaba sacándolo a tema de conversación, si decía 10 palabras 8 eran el nombre de Marcos.
A pesar de que el ya tenía una responsabilidad y de que tenía que cumplir con su rol de padre ella juró que nunca iba a dejar de amarlo.
Vicky intentaba hacerle entender que Marcos podía asumir su rol, pero no era necesario que ella terminara con el, ella estaba empeñada en apartarse de él, solo pensaba en ese pobre niño que crecería sin su padre a su lado.
Ella vivió algo similar no por completo; pero una mayor parte de su vida vivió alejada de su familia y no la pasaba muy bien... le hacían mucha falta.
Buzón de voz de patricia...
Patricia mi amor, ya llevo semanas sin saber nada de ti, no respondes mis llamadas, mis mensajes, no se nada de ti, por favor dime algo.
No olvides que te amo.Cada vez que patricia escuchaba uno de sus mensaje se ponía a llorar, por más que quería evitarlo no podía—ay Marcos...
Pasa el día y al siguiente era fin de semana por lo que patricia estaba en la casa.
Tocan la puerta, Patricia abre...—Ya no aguanto más, ya no aguanto un segundo más sin saber de ti, yo te amo mi amor no se como vivir sin ti por favor dime algo no me dejes así en el aire sin saber ti, me estoy volviendo loco sin ti.
Patricia no puedo contener la emosión se le fue encima y lo besó, Marcos respondió ese beso con todo el amor del mundo.
Le Quedó más que claro que patricia lo había extrañado igual como él la había extrañado a ella.Marcos le sostiene el rostro—si nos amamos y necesitamos tanto por qué no estamos juntos.
—Marcos...
Cómo me haces esa pregunta sabes por qué no podemos estar juntos, ese niño no tiene la culpa de nada, yo no tengo corazón para alejarlo de su padre.—mi amor yo nunca voy a desamparar ese niño, yo siempre estaré ahí para el.
—Marcos ya es hora de que pongas los pies en la tierra, vas a hacer padre y tienes que estar 24/7 para ese niño.
Mira...
Júrame que siempre estarás ahí para tu bebe, si en verdad me amas, vas a dejar de buscarme y te dedicaras en cuerpo y alma a ese niño.—Patricia... ¿me estas terminando?
—si Marcos, ya tome la decisión y lo mejor será que no nos volvamos a ver.
Marcos se enoja, no le cabe en la cabeza que ya no estará con patricia—no, no patricia yo nunca voy a renunciar a ti, yo nunca me voy a resignar a perderte eres el amor de mi vida, acaso no lo entiendes!!
Patricia lo sorprende—regrese con Alvaro.
Marcos se paraliza...
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campo(#1)✔️
Roman d'amourUna Joven abogado nacida en el campo pero criada en la ciudad. Sufre una desilusión amorosa la cual la hace volver a sus raíces. A pesar de todo el dolor que le causó el engaño y la traición de Álvaro decide volver a enamorarse; aunque la maldad y...