—¿Pat salimos? —Patria entusiasmada
Patricia no estaba muy de ánimos, por lo que contestó que no tenia ganas.
Patria, no quedó muy convencida y le cantó sus verdades con todas sus letras —¿Cómo que no tienes ganas? —Preguntó—Mejor di que piensas quedarte toda la vida aquí encerrada llorando por el idiota de Álvaro. Crees que no me doy cuenta que duras horas en el baño llorando, que cada vez que suena tu teléfono crees que es él, que cuando te paras allí, en esa ventana— señalando con su dedo índice la ventana del barbón— piensas en las veces que te sentaste ahí con el, crees que no se que no has ido al río porque tienes miedo recordar las tantas veces que estuvieron allí, me doy cuenta Patricia, de que todo lo que hay aquí incluyéndome te lo recuerda.
Patricia no le gustó lo que Patria dijo y de una manera muy sutil le pidió que no siguiera. Aunque sabía que todo lo que ella había dicho era cierto
Patria no le hizo nada de caso a la petición de patricia— Claro que voy a seguir... los cuernos de Alvaro no se llevaron tu vida, lo querías mucho si, lo amabas también; pero debes entender que tienes una vida y te toca vivirla; sino, quien lo hará por ti. Deja de estar llorando por algo que ya fue. A él no le importó dejarte, pues a ti que no te duela olvidarlo... con eso no te digo que en verdad no te duela que te haya traicionado, pero no le des el gusto, el no se merece que tú estes aquí sin ganas de vivir, tirada en una cama sufriendo, esperando el día en que le dé la gana de aparecer... así que vamos date un baño que vamos a salir.
Patricia enfurece y pone a Patri en su lugar
—No tienes derecho a háblame así patria, tú no sabes una mierda de lo que yo estoy pasando.Patria parece cajera y le devuelve —Porque si se la mierda que estás pasando es que te lo digo. Yo soy quien tengo que aguantar tu mal humor, aparte del pobre Marcos que por la cara que trajiste me di cuenta que lo rellenaste de nuevo, así que no me vengas a mí con tonterías, yo soy la responsable de hacer que te levantes de esa cama.
Me duele verte así Pat tú eras toda risa y ahora mírate apenas hablasPatricia la mira le alza la mano y la señala con el dedo índice mientras le grita —Ya cállate patria y sal de aquí déjame sola, vete.
Patria le gritó
—No te dejaré aquí sola...
Patricia le señaló la puerta con el mismo dedo y le gritó más fuerte —Que te vayas te digo...
A patria no le quedó de otra que salir...
Después que lloro, lloro, lloro y volvió a llorar, Patricia se limpió las lagrimas— patria tenía razón... es la última ves que lloraba por ti—
Se dio un buen baño, se puso linda y fue por Patri, decidida a rehacer su vida.Patria estaba en el sofá usando su celular cuando patricia se le acerca muy bien arreglada; con un vestido pegadito de color negro y una chaqueta marrón— ¿nos vamos?
Patria se queda mirándola con la boca abierta, luego mientras ríe— Wow Pat qué guapa estás...
Patricia le toma las manos— Tienes razón, ya está bueno de correr por alguien que ni siquiera camino por mí, así que volveré a hacer la misma Patricia de antes— Agregó muy segura— oh no, una versión mejorada
Patria muerta de risa y echando chiflidos
—Esa es mi hermana. Te extrañe Pat...—Dijo dándole un fuerte abrazo para Luego agarrarla de las manos— vamos a darlo todo... pero tú pagas!!Ambas sonrieron mientras Patricia dice:
—No cambias Patri!!
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campo(#1)✔️
RomansaUna Joven abogado nacida en el campo pero criada en la ciudad. Sufre una desilusión amorosa la cual la hace volver a sus raíces. A pesar de todo el dolor que le causó el engaño y la traición de Álvaro decide volver a enamorarse; aunque la maldad y...