Llega el siguiente día
—¿te vas hoy?
—Si, ya tengo que irme
—¿que tal si desayunamos?
—no, me quiero quedar aquí pegadito a ti.
—pues nos quedamos hasta que ya no aguantemos el hambre.
— me parece excelente idea, así nos podemos comer luego
Patricia enlaza sus manos y le pregunta...
—Siempre has vivido allá en el pueblo.
Marcos se pone serio y dice—No, no siempre he vivido allá.
—¿cuanto tiempo tienes viviendo allá?
—como 10 años.
—y tienes 30 o sea que llegaste de 20
—¿Donde vivías ante?
—aquí en la ciudad, aquí estudie.
—verdad, me dijiste que tienes dos profesiones.
—si así es.
—te noto serio y un poco incómodo,
Si quieres paro las preguntas, solo quiero conocerte, saber más de ti.—la verdad si, es un poco incómodo para mi hablar de eso, pero puedes preguntar lo que quieras.
—¿por qué te fuiste a vivir al pueblo?
—cuando termine la carrera de Ing mecánica empecé a trabajar en un taller, lo hacía desde antes de tener mi trabajo como profesión, siempre trabajé con mi papá.
Cuando me gradué empezaron a darme más responsabilidad en el trabajo hasta me subieron de cargo, mi papá era el encargado del taller, los dueños confiaban mucho en el.
Mi papá estaba haciendo trabajo sucio quería que yo me involucrara y lo ayudara, yo me negué y lo amenacé con decirle a los dueños sino dejaba de hacer lo que hacía.
El me vio como una amenaza y me puso una trampa por la cual me votaron del taller, mi mamá le creyó todo, un día discutimos y me votó de la casa.Me canse de buscar empleo, nadie quería emplear a un ladrón y por eso fue que me fui.
— lo siento mucho...
—descuida!!
—¿nunca volviste? ¿no sabes nada de ellos?
—no, perdí contacto con todo.
—¿como fue que mi padre te empleo?
—cuando llegue al pueblo leí un anuncio donde decía que en la hacienda de tú papá necesitaban trabajadores y como lo que quería era trabajar no me importaba en qué; fui me entrevistaron, le caí bien a tu papá y me contrató.
—quisiera saber a quien no le caerías bien
—a ti... me tratabas pésimo ¿recuerdas? muy prepotente y todo jajaja
—Marcos
—es la verdad, pero ya está bien...
—¿no haz pensado buscar a tus padres?
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campo(#1)✔️
RomanceUna Joven abogado nacida en el campo pero criada en la ciudad. Sufre una desilusión amorosa la cual la hace volver a sus raíces. A pesar de todo el dolor que le causó el engaño y la traición de Álvaro decide volver a enamorarse; aunque la maldad y...