—¡Soy papá!— Decía julio por donde quiera que pasaba. Llegó al bar y se puso tremenda borrachera y no dejó a quien decirle que La Niña de Vanessa era de él . Estaba borracho si, pero sabía perfectamente lo que decía; porque sabe lo que el y Vanessa hicieron.
El rumor llegó a oídos de Marcos quien se apersonó allá en el bar donde estaba julio y lo sacó a golpes, mientras lo golpeaba le decía
—quien te crees para andar por ahí enjuagándote tu boca con mi hija. Esa Niña es mía y la próxima vez que digas un disparate como este se me va a olvidar que eres mi amigo.Marcos se marcha y mientras va caminando julio le vocea— Estuve con Vanessa
—¿que dices?— Se detiene Marcos y pregunta.
—después que Vanessa estuvo contigo estuvo conmigo, siempre he estado enamorado de ella, desde mucho antes de ser tú novia.
Marcos se le acerca y lo agarra por la camisa para golpearlo.
Julio se queda muy tranquilo y le dice
—golpéame si quieres, eso no quitará el hecho de que esa bebé es mía, estoy seguro que con la borrachera que tenías tú y Vanessa no llegaron a hacer nada. Estaba muy mal.Marcos aliviado y a la vez decepcionado lo suelta, se había hecho la idea de tener a su bebé; pero también sabía que si esa bebé no era de él podía ser feliz con la mujer que él amaba.
—hazle la prueba a la bebe solo así saldremos de duda— gritó Julio
Marcos se quedó sin palabras y se marchó.
***
Le toca doña María la puerta a patria mientras le pide que le abra—que pasa mamá— al abrir la puerta
—¿hablaste con Pat?
—no mah aún no
—los empleados dicen que julio anduvo diciendo en el pueblo que la bebe de Vanessa es de él.
Patria se sorprende— ¿que dices mamá?
—eso mismo
Patria deja salir una sonrisa y dice— ¿Sabes que significa eso mamá?
Si la bebe de Vanessa no es de Marcos el y Pat podrán estar juntos.—no hija eso no significa nada, si le vas a decir a Pat que Vanessa ya dio a luz, no le menciones lo que julio anda por ahí vociferando.
—pero mamá
— que sea Marcos quien se lo diga. Me imagino que le hará una prueba para estar seguro.
—bueno está bien, ahí si tienes razón
—ya me voy a dormir.
—buenas mamá
Doña María le dio un beso y se marchó
Marcos llegó como loco al hospital, entró a la habitación de Vanessa. Ahí estaban las amigas chismosas de ella.
Dice Marcos en un tono muy agresivo
—Salgan de aquí, salganEstaba muy molesto
Vanessa muy desconcertada preguntó — ¿que te pasa Marcos?
—no se han ido.
—¡ey tranquilo!
Vanessa le pidió a las amigas que se marchen
—chichas hablamos mañana si. Disculpen a Marcos.Ambas se despiden de Vanessa y se marchan.
—que diablo te pasa Marcos.
—la bebe es mía si o no.
La pregunta la sorprendió, se puso nerviosa y tartamudeando dijo— de donde sacas eso.
—¿si o no Vanessa?
—Marcos explícame
—no vas a responder ¡Ok!
Da la espalda para irse luego se devuelve y le dice—ya que no quieres hablar le haré una prueba a la bebe y se marcha.Vanessa desesperada le dices— Marcos espera, espera Marcos.
—si no me dirás lo que quiero saber no me detengas.
—no, no es tuya.
Marcos desconcertado le dice— como pudiste Vanessa
—tu estabas con patricia y yo no me podía hacer la idea de que te había perdido, no encontré otra manera de retenerte a mi lado Marcos. No te quería perder otra vez
—otras vez Vanessa, otras vez!!
Te recuerdo que la primera fuiste tú quien me echaste de tu vida, Me marcho no tengo nada que hacer aquí—Marcos!!
—ahh y no me alejare de la bebe aunque no lleve mi sangre siempre la querré como si fuera mi hija, ni tú ni nadie me lo va a impedir.
—Marcos por favor
Pum cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el campo(#1)✔️
RomanceUna Joven abogado nacida en el campo pero criada en la ciudad. Sufre una desilusión amorosa la cual la hace volver a sus raíces. A pesar de todo el dolor que le causó el engaño y la traición de Álvaro decide volver a enamorarse; aunque la maldad y...