-JungKook le vamos a hacer una tardeada a Jisso por el día del niño, vienes o te traigo de las greñas y también invita a mi cuñado. Hasta el rato, recuerda que empieza a las 4 -dice la hermana de JungKook
-Ajá empieza a las cuatro, ¿pero a qué hora reparten la comida? digo, para no irme más temprano y que estén puros chamaquitos pendejos
-No sé talvez a las 5 empecemos a repartir la comida -explica la hermana de JungKook, el no iba a asistir a un lugar con puros niños y quedarse mucho tiempo, simplemente el iba a comer, a dar regalo, robarse los dulces y se regresaría. Fácil.
-Ah bueno a esa hora me ves por ahí -sin dejar tiempo de que su hermana terminara de regañarlo terminó la llamada.
Fué a la habitación de TaeHyung y lo encontró viendo "Laura" y justo en el momento en dónde dice "¡qué pase el desgraciado!" JungKook atravesó la puerta.-Jajajajaja, te quedó perfecta la aparición -se ríe TaeHyung dándose cuenta de la coincidencia
-¿Eh? en fin no importa, oye tu cuñada nos invita a la tardeada del día del niño de Jisso, ¿Vamos o no vamos? -pregunta JungKook para después sentarse atrás de TaeHyung y masajearle el cabello
-¿Va a haber dulces? -pregunta TaeHyung
-Si, y comida gratis amor -dice JungKook, su hermana era de las que armaban buenas pedas, y viajes no les extrañaría que también sepa armar buenas tardeadas para niños, solo un pastel, dulces y comida.
-Si, vamos quiero ver cómo te avientas a la piñata por los dulces, igual que todos los años pasados, para que al final solo ganes un bocadin y una picafresa
-Andale búrlate pendejo, pero al menos a mí no me han dando con el palo de la piñata en la cabeza como a ti -gracias a ese comentario TaeHyung golpeó el brazo de Jk, ese día fué uno muy oscuro en la vida de TaeHyung, se le hizo un chipote del tamaño de una manzana, y lo más gracioso fué encontrar a JungKook llorando que pensó que lo había matado, ya que el le pegó por accidente dejándolo inconsciente.
-Cállate ¿o acaso ya se te olvidó quien me pegó y lloró después por qué pensó que me mató? -JungKook rápidamente se puso serio y decidió no darle más vueltas al asunto.
-¿Ya pues vamos o no? -pregunta JungKook- ¡Ooh que sí hombre ya que dije!
-Okey, es a las 5 así que a esa hora bajas amor, ponte más bonito de lo que ya eres -le manda un beso a la aire JungKook y TaeHyung lo esquiva.
-Uno que se quiere poner romántico y tú con tus pendejadas, ya apúrate -JungKook sale de la habitación mientras TaeHyung sonríe
Ya en camino a la casa de su hermana TaeHyung puso música de la radio y empezó a sonar "Piénsalo - Banda MS"
-¿Tae recuerdas lo que yo recuerdo? -dice JungKook sonriendo TaeHyung asiente y sonríe al tomar la mano de JungKook.
Esa canción era especial para ellos, ya que JungKook le llevó serenata a TaeHyung con esa canción y pasó algo muy gracioso. Terminó mal, pero bien a la vez.
Llegaron a la casa de la hermana de JungKook y rápidamente bajaron del carro, enteraron a la casa ya que la entrada estaba abierta, y fueron al patio trasero ahí había muchas sillitas para niños y sillas más grandes para adultos, se sentaron en esas y rápidamente unas muchachas fueron a ofrecer de comer, y agua ellos aceptaron rápidamente, esa era una de las razones por las que estaban ahí.
-Hasta que llegas wey, ya mero te quedas sin tragar, dije que a las 5 no media hora después -dice su hermana al ver a JungKook agarrar una tortilla y hacer un taco de carnitas de marrano.
-Agradece que vine, y pobre de ti si me quedaba sin comer -se calló cuando TaeHyung le pisó el pie por ser "grosero" con su cuñada pero ellos así se llevaban
-Ah... bueno en un rato partimos piñata eh, para que te prepares, y tú Tae ¿podrías ser el que sube y baja la piñata por favor? .
-Uy dulces -dice JungKook
-Si, yo lo hago no te preocupes
-Gracias ya puedes venir conmigo para atarla y hacer que domines mejor la cuerda -TaeHyung se paró y la siguió dejando ahí su plato de comida.
-Esta gente puro desperdiciando... ni modo me lo tendré que comer -fueron las palabras que dijo JungKook antes de comerse el plato de Tae, el de el y otros 3 que pidió aparte, y fué dónde la señora a decirle que le guarde en un Topper más por qué se iban a llevar para comer.
30/04/21
©JinCatboyCapitulo dedicado a:
TheRealDaeguBoii
Gracias por todo el apoyo 💞
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...