-El aguacate sabe feo, no entiendo para que haces esa mentada porquería de guacamole. Es horrible y su sabor es muy raro... -las diferencias entre Tae y JungKook aveces eran algo... grandes, a Tae le encantaba el aguacate y a JungKook no. En esa y muchas cosas más tenían sus diferencias, explicando de una manera más simple eran como uña y mugre y al mismo tiempo agua y aceite.
-Deberías de ser más respetuoso con tu esposo, pinche naco. El aguacate es gloria y sabor, que los pendejos como tu no lo sepan valorar ya es su pedo.
-No, no es rico. Sabe raro y además su consistencia es de dudosa procedencia, se que viene de la tierra señor inteligente, pero me refiero a que su consistencia no me da seguridad...
-Así fueras de remilgoso cuando vas a tragar a un puesto que abre hoy y cierra mañana -TaeHyung volteó los ojos y siguió cortando el aguacate en cubos, JungKook solo abrió la boca ofendido y se fué a dormir. La siesta de las 1, 3, 5, 7 pm eran importantes en su rutina.
...
Al estar en la mesa con tostadas, guacamole, ensalada, frijoles y carne recién echa comenzaron a comer.
Tae y Kook comían y comían, todo estaba muy rico y sus estómagos lo recibían perfectamente.-¿Wey tu sabías que el aguacate sabe igual que el pito? -preguntó JungKook, Tae solo miró a su esposo y luego al guacamole, estaba loco.
-Pinche chismoso -Tae siguió comiendo y JungKook hizo un puchero, el dato era cierto...
-Pero Tae~ creeme, eso yo lo ví en el internet, es real.
-Ajá, tu y tus datos sacados del hoyo... -Tae se burló y JungKook tomó su celular para buscar en Google su respuesta. Su afirmación era correcta... el aguacate sabía a pene, no exactamente igual pero si muy similares
-Órale, es verdad... no importa igual es rico.
Punto final.-¿Tambien sabías que la piel del párpado es igual a la de un pene?
-¡Wey que pedo! ¿en qué páginas te metes que te salen esas cosas? -gritó TaeHyung
-No sé... ¿y tambien sabías que la piel de-
-¡Ya! ¡si quisiera saber como se sienten las pieles de mis partes intimas me chaqueteo y ya, sucio! -Tae se paró de la mesa y recogió su plato, no era el momento para hablar de penes, pitos, pollas. No.
-Algún día me pedirás mis datos y pura verga te voy a dar... -Tae solo rió, de eso pedía su limosna.
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...