25 | Microbús

2.9K 426 568
                                    

-Tae, ¡apúrate tenemos que ir al mercado ya! luego están todos aguados los tomates y la fruta y al señorito no le gustan las verduras de supermercado -grita JungKook desde la planta baja de la casa, TaeHyung no bajaba y ya tenían que irse tempranito para que pudieran tener buenos tomates no manoseados y aguados, les gustaba la calidad.

-Ya voy joder -baja de la habitación y va a la cocina por su bolsa de mandado y sus chanclas. Cuando ellos van a comprar a tianguis, mercados o ferias siempre van con ropa de casa porque si la gente los ve bien vestidos le suben de precio a las cosas. Culeros.

-Toma las llaves del sillón y cierra mientras voy encendiendo el carro Tae -dice JungKook antes de salir de la casa y dirigirse al carro. Tae termina de cerrar la casa y va con JungKook pero a lo lejitos lo ve parado en medio de el carro como pensado algo...

-¿Qué pasó -pregunta Tae

-¿Te acuerdas que el día que llegamos del cine el carro me pedía gasolina..? -pregunta bajito JungKook

-Ajaa... pero se supone que le ibas a poner, ¿Por qué tiene que ser un problema eso?

-Bien, digamos que no le puse porque ese día no salimos de la casa y tampoco usamos el carro en ese tiempo. Pero lo malo es que ahora no tengo gasolina y tampoco tiempo de ir a comprar, asi que no queda remedio que irnos en micro señorito. -JungKook se quedó callado esperando una respuesta de TaeHyung mientras este solo se quedó serio y callado. Viajar en micro es una verdadera porquería.

-¡Pero JungKook se supone que tenías que haberlo hecho, esas madres apestan a culo!

-Ni modo señorito, tendremos que viajar en micro a menos que te quieras ir caminando... -TaeHyung rápidamente negó con la cabeza

-No, no, y no ¿Ya dije no? Pues lo digo de nuevo ¡No! Ese mercado queda hasta la quinta de la chingada, está súper lejos. -al ver la cara de Jungkook que le decía: "no hay modo" se resignó y se dispuso a solucionarlo rápido y bien- Pero, viendo que me dejas entre la espada y la pared está bien, vamonos en micro... -finalmente TaeHyung se rinde y empieza a caminar hacia la calle para poder tomar su transporte.

Después de esperar casi 10 minutos parados en el rayo del sol la micro pasó y uno de los muchachos que estaban en la puerta de la micro gritando el camino se bajó y los atendió

-Hola Don, ¿A dónde va? -pregunta el muchacho

-Mercado central, ¿Cuánto sería por los dos?

-12 cada uno, 24 por los dos -TaeHyung busca el dinero y se lo entrega para después ambos subir al micro. En el momento que ellos están en la entrada el chofer empieza a arrancar como si lo estuvieran persiguiendo por lo que ambos pierden el equilibrio y se empiezan a tambalear en el pasillo de los asientos de pura suerte encuentran unos vacíos y ambos se sostienen de un tubo para poder sentarse.

-Parece que fué ayer cuando viajamos aquí -exalta Jungkook, en verdad había pasado un buen susto- En verdad pensé que sería menos complicado pero ahora todos conducen como locos, pero ya, al menos no vamos tan tarde al mercado y vamos sentados-comenta Tae- Y agradece que vamos sentados ya que la mayoría de las veces se va parado, ¿viste la suerte que te doy que hasta sentados vamos? Amor soy exelente. -se alaga a si mismo Jungkook. Pero en algo tenía razón, y era que no siempre de ve sentado la mayoría de las veces uno va parado porque simplemente no hay lugares o te es incómodo sentarte al lado de un desconocido.

Después de unos 3 minutos de estar sentado en sus lugares y viendo el paisaje el conductor se acomodó en su lugar y buscó una memoria mp3 que conectó a su vehículo, poniendo las mejores rolas...

De repente se empezó a escuchar la canción:
" Llorar - de los socios del ritmo " Y toda la micro empezó a retumbar del sonido tan fuerte que reproducía la bocina, Tae y Kool solo se miraron entre ellos y sonrieron era una situación verdaderamente chistosa, demaciado.

Luego que terminó esa canción empezó a sonar: " Tiene espinas el Rosal - Grupo Cañaveral "

-Verga Tae esa es mi rola, esa yo la bailaba en los 15 de mis amigas -dijo Jungkook intentando bailar sentado por lo que solo movía un poco sus caderas y brazos, Tae en verdad creía que era un gran bailarín

-Si está buena eh -Tae imitó la acción de Jungkook y empezaron a bailar en sus asientos
al terminar la canción esperaron ansiosos la próxima

" 17 años - Los Ángeles azules " Hizo que la mirada de ambos se iluminara y ambos rieron mucho al empezar

-Amigo, sabes acabo de conocer
Una mujer que aún es una niña
Sabes, tiene los 17 aún
Es jovencita y ya es mi novia
Amigo, sabes acabo de conocer
Una mujer que aún es una niña
Sabes, tiene los 17 aún
Es jovencita y ya es mi novia -canta a todo pulmón el chofer súper entrado en la canción

-Amo su inocencia -sigue cantado el chofer

-¡17 años! -gritan Tae y Kool el chofer los mira de reojo y sonríe, los 3 se miran siendo complices. Ya saben que hacer

-Amo sus errores
-¡17 años!
-Soy su primer novio
-¡17 años!
-Su primer amor... Amo su inocencia
-¡17 años!
- Amo sus errores
-¡17 años!
-Soy su primer novio
-¡17 años!
-Su primer amooor -alargó el señor totalmente felíz porque le hayan seguido la corriente. Terminó la canción y Tae y Kook aplaudieron de pura felicidad. Esos momentos son mágicos...

Luego de esa rolita salió
"Escándalo- La Sonora Dinamita" Y
"El chico del apartamento 512 - Selena "

La micro tenía un ambientaso, pero en verdad esos ambientes chidos en los que no paras de sonreír, tan bonito...
En todo el camino no podían faltar las risas de la gente, el conductor Tae y kook cantando, y uno que otro malhumorado por el ruido, pero era comprensible era muy fuerte.

Otras canciones reproducidas fueron:
1: echarme al olvido - grupo Cañaveral de Humberto pabón
2: Mi cucu - La Sonora Dinamita
3: El botecito - Los hijos del pueblo
4: Muchachita consentida - Rayito Colombiano
5: Entrega de amor - Los Ángeles Azules

Finalmente se reprodujo la canción de "Amor prohibido de Selena" en donde todo el camión empezó a gritar y a cantar como locos sintiendo la letra de la canción en lo más profundo de todo su ser, y era entendible.
¡Esa canción era la mejor!

-¡Amor prohibido murmuran por las calles porque somos de distintas sociedades! -cantaba eufórico Jungkook, su rola.

Lamentablemente llegó un momento en el que se tenían que bajar del camión y así lo hicieron se despidieron del chofer diciendo:

-Gracias por el excelente servicio y por la excelente música si algún día te vemos otra vez vamos a subirnos contigo compa.

-Simón niños, ahí pa' la otra -dice el señor y les da una sonrisa antes de arrancar e irse con la canción " Sin ti no sé vivir - Los Ángeles Azules "

-Ya, bueno ahora si vamos a comprar, estuvo bueno todo pero se acabó lastimosamente... -se resigna Jungkook

-Si igual ni estaban tan buenas... ¡Mentira esas si son canciones joder!

 ¡Mentira esas si son canciones joder!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pinche naco › kookv   [COMPLETA Y CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora