-¡Muy bien niños todos venga a partir la piñata! -gritó animadamente la hermana de Jk
-Ahora si se viene lo bueno... -dijo JungKook para salir corriendo hacia el lugar donde estaban formados los niños y ponerse en la fila para el también romper la piñata.
Cuando de repente siente un jalón en su pantalón; era un niño
-Señor, no puede estar aquí usted es mayor, esta fila es de niños y los dulces son para los niños -dijo el niño haciendo berrinche y un puchero que a los ojos de JungKook era completamente desagradable.
-¿Y? a ti que te valga verga lo que haga o deje de hacer pinche chamaquito pendejo -dijo para después ignorarlo, el niño solo abrió la boca por la sorpresa de las palabras usadas por el
-Señor no diga groserías Dios castiga a las personas groseras...
-Dios me la pela y tú igual y cállate que esta cosa está avanzando y no me tienes que distraer -el niño solo se quedó callado.
Después de varios intentos de niños para romperla y todos fallidos JungKook supo que esa era su señal;
Paso 1: Tomar el palo y sostenerlo bien para que no descalabre a nadie.
Paso 2: Hacerle ojitos a TaeHyung para que baje un poco más la piñata y así sea más fácil pegarle y romperla.
Paso 3: Pegarle con todas sus fuerzas, tirar la piñata y correr con ella para que ningún niño se pelee con el como la última vez.¡PAN COMIDO!
—Suerte para la próxima Manuel, ahora vamos con Jungko- su hermana solo lo miró y volteó los ojos, imposible invitar a JungKook a una fiesta con piñata y que el no la intente romper. Le dió el palo y se alejó de ahí, ni loca estaría ahí; no cuando ella vió como le pegó a TaeHyung por accidente esa vez.
—Gracias hermanita... Tae amor, baja un poquito la piñata ¿si mi vida? —TaeHyung rápidamente bajo la piñata, pero no por eso se lo dejaría fácil.
JungKook tomó vuelo y empezó a pegarle al aire, unas veces a la piñata y así sucesivamente, TaeHyung subía y bajaba el mecate haciendo que JungKook se desesperara.
Todos los niños miraban atento la piñata que viajaba de un lado a otro y al gran hombre mayor de 20 años pegándole a ella como si su vida dependiera de ello.
Finalmente en un movimiento inesperado le pegó a la parte que sostiene la piñata del cable y ella calló al suelo, rápidamente todos los niños se pararon de sus lugares y corrieron a ella, JungKook la tomó por completo y corrió para que nadie tocara los dulces que contenía pero el.. calló al suelo, el niño que insultó hace un rato le puso el pie para que se cayera y lo logró.
Ahora JungKook estaba en el piso agarrando con todas sus fuerzas la piñata mientras los niños lo mordían, pateaban y otros le jalaban el pelo.
—¡Puta madre déjenme ya! y-y tu deja de-de morderme ¡ouch! ¡déjenme, les duela o no yo gané la piñata y los dulces pinches envidiosos! —gritaba furioso JungKook mientras trataba de quitar a medio jardín de niños de su cuerpo.
TaeHyung y su hermana solo estaban viendo a lo lejitos como niños de menos de 8 años se chingaban a JungKook, graciosa, esa era la situación.
Después de que a JungKook lo dejarán más revolcado que en su boda logro escapar de ellos llendo directamente dónde TaeHyung y su hermana. Aún con la piñata intacta en manos dijo:
—Hermanita muy linda tu fiesta pero nos pasamos a retirar, sigansela pasando bonito, ¡menos ustedes hijos de la chingada, parecen perros robiosos! —gritó JungKook a los niños, cuando ellos captaron de dónde venía la voz corrieron hacia el, rápidamente tomó a TaeHyung de la mano corrieron hacia su mesa para tomar la comida del Topper y salir de ahí, subió a TaeHyung al carro y la piñata la puso en la cajuela, la comida en la parte de atrás para que no se tirara y arrancó como si hubiera cometido el peor de los crímenes.
—Al fin en casa... ah~ —susurró JungKook sacando la piñata de la cajuela y la comida, TaeHyung solo lo veía sonriente, ¿qué si estaba avergonzado? sí, podría decirse que sí, pero al ver esa carita de satisfacción de JungKook por traer la piñata intacta no tenía precio. Simplemente lindo. Bonito.Ya adentro de su casa JungKook se sentó en el sillón, y fué por un cuchillo a la cocina para poder abrir la piñata, TaeHyung estaba sentado al lado de el viendo todo con entusiasmo, a el también le gustaban los dulces, y mucho mejor, ¡gratis!
—Muy bien... veamos que tiene esta belleza—dijo para abrirla lentamente.
—¡Tae amor son tus favoritos! —sonrió infantilmente, sus ojos hacían pequeñas arruguitas por la unión.
En la piñata había muchos dulces tradicionales y ricos por ejemplo;
mazapán, paleta de dedo, de cupido, de corazón, chetos, totis, mamut, cachetadas, duvalin, pelón pelorico, y muchos más, fácilmente eran casi más de 100 dulces, ¡JungKook y TaeHyung tenía para comer como para más de un mes!—Valió la pena cada mordida que me dieron, ¿amor no estás orgulloso?
—Si Kookie mucho... ¿pero ya te pusiste a pensar que dejaste a esos niños sin dulces?
—¿Y? ¡Tae me mordieron re feo, era justo!
JungKook jamás se rendiría si había piñata, luchará por poder traerla a su casa y comer de ella junto con TaeHyung, para luego quejarse que siente como le andan las lombrices, era rutina, pero una muy especial entre ambos.
30/04/21.
© JinCatboyPersona que me dió la idea del día del niño:
♡ Honney201¡Gracias linda!
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...