12 | Basura

4K 666 435
                                    

TaeHyung y JungKook estaban en la cama dormidos eran aproximadamente las 8 AM de un día Lunes, TaeHyung comienza a despertar levantado sus párpados levemente acostumbrándose a la luz externa, miró a su lado derecho y estaba JungKook totalmente dormido con la boca semi-abierta y un poco de baba escurriendo de ella.

Era un día lunes, lunes... ¡lunes! ¡la basura, debian sacar la basura!

TaeHyung se paró de golpe y solo se puso sus chanclas para poder salir de su cuarto e ir a la planta baja para buscar el bote con la basura inorgánica, todos los lunes pasaba la basura y el wey de la basura pasaba tempranisimo solo para que si no lo alcanzabas el te cobrara una pequeña compensación que dependiendo que tanta basura fuera sería entre $50, $100 pesos, si, era muy carero.

Para la suerte de TaeHyung eso no ocurrió por que justo al momento de salir de su casa estaba afuera recogiendo la basura de sus vecinos.

—Luis, aquí está la basura —le entregó la bolsa y el se le quedó viendo.

—Hijole Don Tae... ¿separó la basura orgánico e inorgánico? —TaeHyung asintió— ¿aquí solo va lo inorgánico? —TaeHyung asintió nuevamente.
—Chale, ¿sabe cuál es el problema?

—No, no sé, se supone que solo te la tienes que llevar, ya está separada. —dijo ya un poco enojado.

—Oh, bien, yo no quiero ser chismoso ni nada pero...

—¿Pero qué?

—La última vez que sacaron la basura lo hizo su esposo, y el lo hizo tarde, así que me quedó a deber 100 pesos, pero nunca me los pagó, y así no podré llevarme está si es que no me paga la otra —al terminar sonrió victorioso

—JungKook hijo de la chingada... ahora sí no te salvas —susurró para si mismo— Okay déjame entrar y buscar el dinero, ahorita vengo. —dejó la bolsa y se metió a su casa a buscar el dinero cuando lo tuvo salió y se lo entregó al muchacho de la basura— Gracias, hasta el lunes —se despidió.

Entró rápidamente a su casa y encontró a JungKook dormido tranquilamente, fue hasta su cuerpo y lo que hizo fué jalarle las orejas y el pelo al mismo tiempo.

—Hijo de la chingada te dije, ¡no le quedes a deber a ese wey otra vez! ¿¡qué te cuesta pararte temprano huevón!? — JungKook por el dolor rápidamente despertó y se quejaba mientras TaeHyung dejaba su pelo y se pasaba a las orejas nuevamente.

—Ya-Ya TaeHyung- Tae ¡¿prqué me pegas, ahora que hice?! —TaeHyung por fin lo soltó y se puso a un lado de el— ¿Te parece poco que le quedes a deber al wey de la basura? Ya van 3 semanas seguidas, párate temprano hijo de puta, maldito huevón. —TaeHyung cuando se enojaba decía más groserías que cholo de Iztapalapa.

—ah... era eso... si Tae perdón si fuí yo, pero no tenías que pegarme así eso es maltrato animal —dijo para después abrazar a TaeHyung de la cintura y atraerlo a su cuerpo el solo estaba en modo tieso, estaba muy enojado.

—Ya amor mira si quieres para recompensarlo te preparo el desayuno, ¿qué te parece unos huevos con chilaquiles? —TaeHyung lo miró pensativo. Era verdad estaba enojado, pero también tenía hambre—jalo, pero que no se vuelva a repetir si no te tiro tu playera del América.

—No amor, no se repite, anda, vamos a desayunar. —ambos bajaron a comer ya que pararse tan temprano y hacer corajes a esa hora era malo, y JungKook necesitaba un bolillo para el susto.

29/04/21©JinCatboy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29/04/21
©JinCatboy

Capitulo dedicado a:

CristalGnatovich

Min-Teddy26

top__kookv

pinche naco › kookv   [COMPLETA Y CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora