JungKook era bien conocido por ser algo
distraído o por la poca atención que ponía a las cosas, normalmente solo te decía que sí pero no lo hacía. Por eso ese día sentía que casi casi iba a ir a visitar a Diosito y que Tae era el mismo diablo cuando estaba enojado, a pesar de que lo conocía hace más de 7 años, siempre quedaba serio ante las cosas de las que era capaz TaeHyung cuando se enojaba- corrección, cuando se emputaba....
Tae iba a salir a comprar un kilo de carne para acompañarlo con sus frijolitos recién puestos y una rica ensalada que más que eso era solo romana, tomate y cebolla en rodajas, pero la elegancia ante todo. Iba a dejar a JungKook a cargo de la estufa ya que solo faltaban como quince minutos para que estuvieran listos, no es tan complicado.
-Ponme atención, ¡JungKook! -Tae le gritaba desesperado para que le hiciera caso, JungKook al parecer estaba muuuy ocupado viendo algo en su celular, las ganas de TaeHyung de agarrar su celular y aventarlo contra el suelo eran muchas pero se contuvo, esa madre costaba más de 6,000.00 pesos, tendrán buena economía pero no por eso hay que desperdiciar el dinero.
-¿Si mi vida? ¿qué pasó? -después de ese grito JungKook por fin le puso atención y podría jurar que a TaeHyung se le veía una vena en la frente y estaba tan rojo como cuando lloraba, ¿qué habrá pasado?
-Me voy a ir al mercado a comprar carne para que tragues al rato, por favor estate atento a el olla, dejé los frijoles ahí. Solo le falta como 15 minutos y yo regreso en 45 o una hora dependiendo el tráfico, pon atención a esa cosa porque pobre de tí que se consuma y se queme. No te la acabas Jeon JungKook, ya me voy. -después de dar sus indicaciones salió de su casa y se llevó el carro. JungKook solo lo vió salir y tomó su celular de nuevo. Eran solo frijoles, ¿qué puede pasar?
...
Después de 45 minutos a JungKook le llega un mensaje de TaeHyung, lo abre y lee lo que quiere su querido esposo
Amorcito 😘
Wey, no encontré carne así que llevo pechuga para freír.
2:30Elotero 👍
Si, no hay pedo.
2:34Amorcito 😘
¿Ya te fijaste en los frijoles?
2:35JungKook al leer ese mensaje el mundo le se vino abajo, lo-van-a-matar
Elotero 👍
siiii, hasta ya los probéEstán re buenos jijiji
Bueno bai
2:39Amorcito 😘
Más de vale culero, pobre de tí.
Ya me voy para la casa ya compré eso.
2:45En ese mismo momento se paró del sillón y dejó su celular en el mismo para salir disparado a la cocina, buscó la olla y esta estaba... completamente vacía y los frijoles apestaban a quemado, estaba muerto. Intentó 'reanimar' a sus pobres y quemados frijoles, les puso agua y la olla sacó flama, ¿ya dijo que estaba muerto? ¿sí? ah bueno pues lo repito, estaba muerto.
Los frijoles totalmente quemados y la cocina con humo, Tae por llegar y el tan pequeño en el rincón de su cocina buscando resguardarse de lo que había hecho.
Por suerte no era tan tonto y en el momento en que la estufa sacó la flama la apagó, un punto a favor retando a los de en contra.
Sentía que en cualquier momento las lágrimas aparecerían en sus ojitos, el era malo, jamás hacía caso a Tae o otra personas y por eso siempre terminaba echando a perder todo.
Tae en cualquier momento se cansaría de el y le pediría el divorcio.
Pero esperen... el no era malo, el era bueno con Tae y con todos, jamás dió la espalda, incluso cuando a JiMin lo sacaron de su casa del Infonavit el le dió techo sin pensarlo dos veces, JiMin vivió con ellos al menos seis meses en lo que su economía se ponía estable, todos pasaron por un mal momento y él los ayudó, él no era malo por tener lágrimas en los ojos, o por ser despistado.
Y al fin lo entendió, después de reflexionar en la esquina se paró decidió enfrentar las cosas como debería. Claro que una cosa es ser malo y otra desobediente, pero esa reflexión de 5 minutos no se echaría a perder.Amorcito 😘
Ya llegué, deja estaciono el carroY el miedo regresó, tembló en medio de su sala y suspiró.
-La verga nos trajo y la verga nos va a llevar, que pase lo que tenga que pasar a la chingada. -dijo para recibir a Tae en la puerta y contarle toda la verdad.
...
-Así que... quemaste los frijoles, la única tarea que te dejé, lo único que tenías que hacer... ¿y tu justificación?
-Es que... estaba en el cel...
-Yah, ¿y qué vamos a comer? ¿solo carne y verduras? es simple pero no es lo que quería JungKook. Pero que más da. El daño ya está hecho, no puedo hacer nada. -suspiró y se fué a la cocina a lavar la carne y condimentarla, era duro, era comida que se echó a perder, estaba decepcionado.
-Sé que debería poner atención a las cosas pero sabes cómo soy... -tímido JungKook buscó defenderse, le salía mejor quedarse callado.
-No es mi culpa que ni eso puedas hacer... -atacó TaeHyung, la sola mirada de desepción de TaeHyung tenía a JungKook por el piso.
-Pero no importa, me las pagarás, de una u otra manera. No sales librado de esta. Ya van varías veces que pasa lo mismo. Solo no te asustes cuando el acta llegue a tus manos.
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...