Un domingo de flojera para Tae y Kook era un día perfecto para que la mamá de Tae los quisiera llevar a la misa. Ese era su deber, guiar a los niños por buen camino, y que el amor de ambos sea bendecido por Dios, o bueno, eso creía ella.
En realidad no es todo tan malo, Tae y Kook se rien mucho y al final siempre compran algo, pueden ser dulces o juguetes, pero siempre traen algo nuevo a la casa, es ley.-Me caga que me tengo que arreglar para salir, a misa voy a oir a Diosito no a quedar bien con esas gentes -rodando los ojos busca una camisa negra y un pantalón negro, y la vieja confiable; sus mamalonas, que según Tae son usadas para seducir nenorras.
-No seas exagerado bien que te gusta que te vean arreglado y peinadito, pinche coqueto.
-Sí, pero la diferencia es que yo salgo así porque quiero que la gente vea que tienes un esposo guapo y no fachoso -TaeHyung entrecierra los ojos tratando de buscar la mentira
-Haste pendejo, no creas que no me enteré que le coqueteas al wey del pescado en el mercado y a el tamalero, y déjame decirte que estoy muy desepcionado de tí, ¿Cómo es posible que si me andas engañando con el tamalero ni tamales gratis trajeras? inútil. -se hace el ofendido y baja de la habitación a la cocina, un tepache hará que su humor mejore.
Bajando de las escaleras Jk explica:
-Amor no es que te engañe, date cuenta David está bien papi, y hace tamales. ¿Tu que haces?
al chile yo si el daba o dejaba que el me diera -TaeHyung solo llora falsamente y se sienta en el sillón, Jk sabía que todo era falso, aunque... entre broma y broma la verdad se asoma.-Okey mira para que dejes de llorar ya nos vamos y le pides a Diosito que David me deje de enamorar cada que lo veo, ¿Te parece? -
Tae solo lo mira y sonríe besando sus labios.
Ambos salieron de su casa y fueron a la de la mamá de Tae a buscarla. La señora salió y les dió un beso en las mejillas a ambos, todos subieron al carro y se encaminaron a el iglesia.-Cada que voy con ustedes a la iglesia me hace recordar el día en que se casaron, cuando mi marido tuvo que casi amenazar de muerte a el Padre para que los pudiera casar por la iglesia. Estoy muy feliz por todo lo que han logrado -desde la parte de atrás del carro tomó las manos de ambos y sonrió, ella quería mucho a JungKook y claro que los apoyaba, era su hijo jamás podría interponerse a su felicidad.
Llegaron a la iglesia, al entrar se percinaron y buscaron lugar para escuchar la misa, uno en dónde de el aire y las palomas no se acerquen.
El padre entró y todos se pararon, la música comenzó a sonar y algunas señoras cantaban.-Buenos días hijos mios, bienvenidos a la casa del señor.
Empezemos con la primera lectura, ¿algún voluntario?-Tae amor pásale jajajaja -JungKook anima a Tae a pasar, eso no estaba en los planes de Tae por lo tanto solamente rodó los ojos y cruzó sus piernas dando la señal de que no se iba a parar de su lugar.
-Bueno si Tae no quiere puedes pasar tu Kook -lo anima la mamá de Tae
-Muchas gracias señora pero como sabrá yo no termine la primaria así que no. -mintió buscando "safarse"
Al poco rato un señor se ofreció de voluntario para leer, después empezaron a sonar más canciones.
La segunda lectura fué dada y ambos estaban ya hasta bostezando ¿era aburrido? sí. Pero sabían que tenían que tener respeto.De pronto una parte oscura (demasiado oscura) del interior de Jk se encendió, lo que Tae llama el lado "más caliente que Sonora"
Curiosamente esos momentos más se daban cuando estaban en misa o en una actividad de sumo respeto, generalmente los evadía o intentaron hacer los tanto caso pero otras...-Tae amor -susurró JungKook en su oído tratando de hacer que le haga caso.
-¿Qué verga quieres? -pregunta Tae ya cansado de su insistencia
-La tuya amor~
-JAJAJAJA -una risa escandalosa se llenó en toda la iglesia haciendo que todos voltearan a verlos- ¡Hey ustedes dejen de reírse, esto es serio! -susurra un poco fuerte la mamá de Tae- Sisi, perdón mami, es JungKook el que anda con sus mamadas-la mamá de TaeHyung abrió los ojos en grande y le dió un sape a TaeHyung, no devia ser grosero, ella no lo educó así.
-No seas grosero, no sé de quién lo aprendiste, yo jamás te enseñé eso...
-Cof cof cof -la "tos" de Jk en clara incomodidad se hizo presente, la señora Kim solo se acomodó en su asiento y se puso a cantar el "Aleluya"-Tae, shu shu -Jk trataba de llamar su atención nuevamente pero Tae estaba casi dormido, la misa aveces puede ser tan aburrida...
-¿ah?
-Si me arrodillo no es pa' rezar... -TaeHyung solo parpadeó intentando entender, no le dió más vueltas al asunto y lo ignoró.
JungKook ahora estaba ignorado y aburrido.
¿Al salir de aquí debería pasar a comprar tacos o un elote?-En nombre del padre del hijo y del espíritu Santo, amén, pueden ir en paz hijos míos -el padre da por terminada la misa y todos se paran de sus lugares caminando a dónde el padre suele tirar el agua bendita. Tae toma la mano de Kook y la señora Kim sonríe, es increíble esa relación.
Memoricemos esto, están en una iglesia, hay católicos, y hay una pareja Gay, ¿Qué creen que pase?
¡Exacto! Miradas asqueadas, comentarios homofóbicos y más. La magia de México.Estando ya todos en el carro y a punto de ponerse los cinturones de seguridad TaeHyung reacciona después de casi media hora a la indirecta muy directa de JungKook.
-¡Eres un pervertido!
Lo que no sabía era que al lado de ellos en toda la misa una señora estaba escuchando todo. No es la única que lo piensa.
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...