JungKook se dirigía en su camioneta con un gran ramo de flores, chocolates y sus dos amigos, ambos tratando de desdoblar el gigante cartel que JungKook tenía preparado para TaeHyung con la frase "¿Quieres ser mi novio?"Al llegar a la casa de Tae después de atravesar casi 5 cerros JungKook bajó de la camioneta ayudando a sus amigos para poder desdoblar el cartel, y tomando el gran ramo de rosas rojas y los chocolates se dirigió a su destino.
Se podía admirar a si mismo con unas botas tipo mataperros; por la gigante plataforma, unos pantalones ajustados de mezclilla, y su camisa negra con dos botones de arriba sueltos.
Sacó el disco de música de banda de su carro junto con la bocina de la boda de su hermana, buscando en el índice de la parte de atrás del empaque del disco el número de la canción encontró la rolita, nada más y nada más que
-"Me enamoré de ti" de Chayanne -Tomó todo y lo dejo perfectamente ordenado en frente de la casa de TaeHyung, la bocina en frente de sus amigos y sus amigos uno en cada extremo del cartel de casi dos metros, arregló un poco su cabello y habló:
-Hobi, en cuanto yo me haga un lado para que TaeHyung vea todo en chinga pones la 23 del disco ¿oíste?
-Si wey, apúrale que me fuí de mi casa sin desayunar, solo a las cinco de la mañana se te ocurre llamarnos -dijo su amigo quejandose.
Eran las ocho a.m aproximadamente, será muy temprano para unos pero Jungkook quería que fuera lo antes posible, y si la frase era cierta, "Al que madruga, Dios lo ayuda" a el también le debería de servir.
La casa de TaeHyung estaba en total silencio, era un día domingo.
"Si no se fué con mi suegra a la misa a de estar dormido... " fue lo primero que pensó JungKook al estar en la entrada de la casa de TaeHyung, dispuesto a tocar, tomo aire y tocóPUM PUM PUM
Nadie abría
PUM PUM PUM
Tampoco
PUM PUM PUM
Nadie abría, hasta que JungKook logro escuchar en el patio trasero los ladridos de los perros, eso sin dudas despertaría a TaeHyung.
Escuchando como se abría la puerta, JungKook le hizo una señal a sus amigos para que estuvieran listos, Hoseok tomo el disco y lo metió rápidamente poniendo pausa para que no se escuchará nada hasta que JungKook diera la próxima señal.
TaeHyung apareció con un pantalón a cuadros que obviamente era pijama, una playera del PRI y unas chanclas, con el cabello alborotado y con ojos llenos de sueño, enojo y confusión.
Mirando a JungKook, su ropa y los regalos todo estaba más confuso...
-No te pases JungKook, son las 8 de la mañana ¿Qué horas son para despertarme? -habló totalmente enojado.
JungKook solo le dió los regalos, tomo aire y dijo:
-Tae amor, tenemos más de 6 meses saliendo, y quiero que esto sea oficial, estoy totalmente enamorado de tí y quiero una vida a tu lado, así que te quería preguntar si... -se hizo a un lado para que TaeHyung pudiera ver a sus dos amigos con el gran cartel y la bocina de la boda de su cuñada.
Momento en el que los chicos tomaron la señal, se enderezaron, y Hoseok prendió la bocina dónde se puso apreciar un perfecto...
" EN EN MP3 HUGO... PRODUCCIONES BOB ESPONJA PRESENTA: CHAYANE, LA TRACALOSA DE MONTERREY, PAQUITA LA DEL BARRIO, LUIS MIGUEL, BANDA MS, JULIÓN ALVAREZ..."
Ya saben, esa típica voz de los discos piratas, uno como el que JungKook compró, y que ahora lo dejó en vergüenza total en frente de TaeHyung.
Hoseok solo pudo reír hasta casi orinarse, cosa que también hizo JiMin y TaeHyung, JiMin intentó reproducir el disco pero con la risa era casi imposible, pero al final lo logró. Buscando la canción 23, y después de localizarla la puso y esta empezó a reproducirse.
TaeHyung rojo de la vergüenza y olvidando que eran las 8 y algo de la mañana solo abrazo a JungKook por la linda y graciosa propuesta de noviazgo.
-Si quiero JungKookie, sí quiero ser tu novio -dijo susurrando en su oído.
-Muchas gracias TaeHyung, me haces el más feliz de este cerro.
-¡Que vivan los novios! -se escuchó atrás gritar a Hoseok y a JiMin felices por la unión de sus dos amigos.
Y al final de todo si valió la pena venir a las cinco de la mañana para ayudar a JungKook en su declaración, aunque para eso tuvieran que cruzar casi cinco cerros.
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...