Hola, hola, sé que tardé demaciado en publicar este capítulo pero es que me daba flojera y pues se ocupa pensar y tiempo y casi no tengo, jajaja.
A este le puse ganas y son más de 3000 palabras, es el más largo que he hecho y está hecho con mucho cariño para ustedes.Comenten mucho porfis ♡
Ya tenían todo listo, la música, comida, invitados, bebidas, mesas y sillas, sería una peda de pocas personas pero no por eso iba a ser aburrida.
—Tae, confirma si ya invitaste a todos tus amigos, no queremos que falte nadie —le grita Jungkook desde el patio de afuera mientras tae picaba aguacate para su rico guacamole, recordó a todos sus amigos y mentalmente hizo una lista mientras marcaba una palomita en cada persona ya invitada.
1. Jungkook, era su esposo claro que debía estar ahí ✔
2. Hobi, es el que pone en ambiente ✔
3. Mimi, el trae bebida de la fuerte, indispensable ✔
Y listo, esos eran sus únicos amigos, no necesitaba más.—¡Listo! ya me acordé y sí los invité —gritó Tae hacia el patio, Jungkook ya había terminado así que se metió para ayudarle
—Ahora te toca a ti acordarte si invitaste a los tuyos —Jungkook pensó y trató de recordar si lo había hecho pero simplemente se le olvidó por completo, comer tacos en exceso ya lo estaba dejando mal de la cabeza, o bueno, esas eran sus razones.
—Verga, se me olvidó, ni idea. —se resignó y se sentó para descansar y esperar la hora para meterse a bañar, era peda, sí, pero debía estar bonito.
—¿Por qué siempre olvidas todo? escríbelo en un papelito así no se te olvida, wey
—Es que si lo anoto luego se me olvida donde dejo el papel... —volteó los ojos y se dispuso a terminar, JungKook era todo un caso.
Mejor se metió a bañar, ya casi iban a llegar sus amigos, Tae lo siguió y ambos tomaron una ducha, se cambiaron y bajaron a poner la comida.
Ya había llegado el primer invitado.La puerta sonó y Jimin apareció junto con un whiskey, (el más caros que encontró en el OXXO) se lo dió a ambos. Después de saludarse pasaron a Jimin al patio y le dieron refresquito para que vaya calentando el estómago
—Chale, aquí apesta a AXE de chocolate, ¿quién se puso esa chandera? —Tae miró como Jungkook se ponía rojo por la pena, ese era su desodorante favorito, con ese conquistaba nenorras, decidió ignorar a Jimin y abrir la puerta, Hobi había llegado.
—Broooo, hace tiempo que no te veía, ¿cuándo fué? —se abalanza sobre el y le da muchos besitos en la cara
—Fué hace tres días, me hablaste porque querías que fuera tu aval en el Coppel —Hobi lo pensó y sonrió recordando, lo bueno es que ya había pagado esa pequeña deuda, solo era una nueva sala y televisión, nada importante, pero Coppel siempre se ponía mamón y con cada cosa querían un aval.
En ese momento el no traía efectivo y la targeta no pasaba, tocaba solo pedirlo a crédito, pero igual pagó todo al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...