Hola, como sabrán este es un especial de preguntas y respuestas. Ahora déjenme darles la demostración de la dinámica.
Los personajes se dividirán por emojis aquí los respectivos:🌽 TaeHyung •
🌮 Taquero •
🥾 JungKook•
👩❤️💋👩 Autora •
☺️ Hobi •
🛍️ Hermana de Jk •Cada que ponga su emoji significa que ellos hablan ¿bien? empezemos.
╔ ═ ══ ═ ═ ═ 🌿 ═ ═ ═ ═ ═ ╗
👩❤️💋👩: Muy bien, TaeHyung tu eres el primer elegido, te haré las preguntas y tú responde con sinceridad, ¿estás listo?
🌽: Si, no hay problema...
👩❤️💋👩: la_esposadelTaehyung y Min-Teddy26 pregunta:
¿Cómo te sentiste cuando Jk te pegó un palazo?🌽: Pues obviamente dolió, pero en si no duró mucho, lo que siempre quedará en mi mente es su cara llorando por su "asesinato"
👩❤️💋👩: AlessandroMercado pregunta:
¿Tuviste ex's, y que le pareció a JungKook?🌽: Si tuve ex's y JungKook me la pela, el antes era hetero y mira.
👩❤️💋👩: Uy, ajá bueno CristalGnatovich pregunta:
¿Cómo te sentiste cuando Jk y tú se casaron?
🌽: Fué algo super bonito, Jk y sus amigos no paraban de tomar y llorar, igual me la pasé muy bien.
👩❤️💋👩: la_esposadelTaehyung
¿Qué se siente ser los mejores buchones de Monterrey?🌽: Bien, pero ese título lo puso Jk, igual creo que lo somos.
👩❤️💋👩¿Por qué tan cortante?
🌽: Que te valga verga y apúrate a hacer las preguntas -dice volteando los ojos-
👩❤️💋👩: Yendo, la_esposadelTaehyung
¿Qué se siente cojer con Jk?🌽: ¿Que-? amm, pues... bien supongo...
👩❤️💋👩: Kim-Brandy ¿Qué se siente estar casado con alguien que tiene la mentalidad de un mocoso?
🌽: Realmente lo disfruto mucho, es animado siempre y me trata bonito, busquen algo parecido.
👩❤️💋👩:Metas. En fin, la_esposadelTaehyung pregunta... ¿Quieres serle infiel a Jk conmigo?
🌽: No. Siguente pregunta.
👩❤️💋👩: ¿Ni una oportunidad? JAJAJA CHALE.
KOON0TES ¿Para cuándo los hijos mijo?🌽: Yo si quiero pero Kook dice que no por que no le gustan, ya saben por sus malas experiencias en las piñatas... se que le gustará tenerlo pero se hace el difícil.
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...