18 | ¡Preguntas y respuestas! - Hermana de Jk y taquero

2.8K 392 249
                                    

Segunda parte, ahora hablaremos con la hermana de Jk

👩‍❤️‍💋‍👩: Hola, cuando yo haga las preguntas tu contestas y al final puedes salir a comer, ya llenamos la mesa y sacamos a Jk para que puedas almorzar, ¿Lista?

🛍️: Más que lista.

👩‍❤️‍💋‍👩: la_esposadelTaehyung ¿Te cae bien tu cuñado?

🛍️: Si, mucho mejor que mi hermano la verdad

👩‍❤️‍💋‍👩: Kim-Brandy ¿Me dejas meterle unos madrazos a tu hermano?

🛍️: ¿Qué? No... -le da discretamente un palo-

👩‍❤️‍💋‍👩: Honney201 ¿Cómo se llevaron tu y Tae cuando Jk los presentó?

🛍️: Bien, se en hizo algo chistosa la manera en que me explicaron como empezaron a salir pero igual, fue lindo desde el principio.

👩‍❤️‍💋‍👩: Dany_arce14 ¿Te enojas cuándo invitas a Jk a una fiesta y él sólo viene por la comida gratis?

🛍️: Literalmente los dos hacemos lo mismo, pero él más cínico yo soy más discreta, ¡hasta trae Toppers o bolsas!

👩‍❤️‍💋‍👩: TheRealDaeguBoii ¿Alguna vez Jk ha hecho que te dé pena en público?

🛍️: Sisisisisi, muchas veces -rie- pero generalmente los dos hacemos lo mismo y cuando salimos con Tae los dos lo avergonzamos a él

👩‍❤️‍💋‍👩: KimYina3 ¿Cuántos pedos te echas al día?

🛍️: Disculpen pero esa información no la revelaré.

👩‍❤️‍💋‍👩: MarcelaBeln2 ¿Me dejas chingarme a Jk?

🛍️: No.

👩‍❤️‍💋‍👩: HwasaPI2913 ¿Jk es muy castroso?

🛍️: No tanto... depende mucho la situación

👩‍❤️‍💋‍👩: HwasaPI2913 ¿Cuál es el preferido de tus padres Jk o tu?

🛍️: "A ambos los queremos por igual" -remeda a sus padres- chingaderas, es Jk el favorito. A él siempre le compran el vaso de esquite más grande

👩‍❤️‍💋‍👩: yennaiv_¿Les diste dulces a los niños de la fiesta cuando Jk se llevó la piñata?

🛍️: Solo el aguinaldo, no tenía más piñatas.

👩‍❤️‍💋‍👩: joselynjsudkskdj Cuñada necesito saber tu nombre

🛍️: Si claro mi nombre es-

👩‍❤️‍💋‍👩: Oh lo siento mucho, se acabó tu tiempo tenemos que pasar ya al taquero, hasta la próxima nena.

🛍️: Si claro, no te preocupes... bueno adiós -sonrie a la cámara-

 bueno adiós -sonrie a la cámara-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pinche naco › kookv   [COMPLETA Y CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora