-Amor~ -dice Jk entrando a la cocina en dónde se encontraba TaeHyung cocinando huevito con jamón
-Eu -responde Tae
-¿Recuerdas que hace unos días en la tele anunciaron que Chayanne vendría a la ciudad, y tú estabas casi delirando por la emoción?
-Ay ni me digas nada qué me pones triste de sólo pensar que no podré ver a Chayanne en vivo. -dijo poniendo un semblante triste, ¡El era un gran fan de Chayanne!
Incluso se peleaban en grupos de fans de Chayanne con señoras de 35 años para arriba, y también se agarraba a madrazos a la gente en el Facebook, incluso le dejó de hablar a su mamá por un buen tiempo cuando su mamá dijo que Chayanne era guapo y le gustaba.
Fan tóxico dirían algunos.-Pues no te achicopales mi rey porque te conseguí dos entradas para el concierto de Chayanne de mañana -TaeHyung no podía creer lo que decía Jk
-Ah, pinche chismoso... seguramente se agotaron el es muy solicitado -dijo terminado de cocinar y apagando la estufa dejando que todo el olor del huevito inundara la casa.
-No amor, en verdad, tengo dos entradas para el concierto y no solo eso sí no que en primera fila para que mi rey pueda verlo de cerca -dice poniendo su mano en su bolsillo trasero y buscando su billetera para sacar dos boletos de el concierto, era verdad, TaeHyung podría ver a Chayanne en vivo.
-No... no, ¡NOOOO! ¡AHHH TE AMO TE AMO TANTO! -gritaba emocionado TaeHyung mientras se subía a las caderas de Jk y lo besaba- Amor pero esas entradas son super caras y además según se habían agotado, y-y en primera fila... ¿Cómo las conseguiste?
-Tengo mis contactos bonito
-Oh, bien eso no me importa lo importante es que podré ver a Chayanne en vivo ¡Ahhh todavía no me la creo!
-Hey baja la voz jajajaja, pero no todo es gratis Tae... -dijo volviendolo a besar muy fuerte y tomándolo de las caderas, al separarse Tae supo a qué se refería
-Si si a la chingada mételo no me importa, pero, dámelos ahora -dijo extendiendo su brazo para que JungKook depositara los boletos ahí, y así lo hizo al darle los dos boletos TaeHyung los tomó y verificó que fueran reales al saber que si lo eran sonrió y los guardó en un mueble de la sala para después dar un brinco al cuerpo de Jk y poner sus piernas en cada extremo de su cadera Jk ayudó tomándolo de los muslos y caminando a la habitación donde pasaron toda la noche.
Al día siguiente Tae se paró temprano e hizo el desayuno poco después bajó Jk y ambos desayunaron juntos conversando sobre cómo irían al concierto y eso
-Mira es a las 4 pero como una puta hora de fila así que saldremos como a las 5, se que vas a querer comprar mercancía o comida así que llevo efectivo y la tarjeta, no te preocupes amor pago yo
-Eres tan bueno, por eso te amo -dijo TaeHyung abrazando a Jk por la espalda el solo rió, ver a TaeHyung era el mejor regalo no importa el costo
-Todo para el mejor buchón de Monterrey
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...