Miércoles, jueves y ¡Viernes! el día perfecto para meterse una pedota y quedar bien crudo, esos eran los planes de la pareja Jeon.
-Puedes invitar a tus amigos Tae y yo invito a los míos -JungKook estaba organizando la "fiesta" que tendrían, beber con amigos era lo mejor pero lo tuvieron que dejar de hacer por un tiempo porque... ¿Porqué? Ay ya no me acuerdo pero lo dejaron de hacer y ahora lo retomarían y en sus planes estaba el meterse la mayor cantidad de alcohol en su organismo.
-Okey, entonces los invitados serían...
1. Jin
2. Nam
3. Yoonie -cuando JungKook escuchó ese apodo tan cariñoso solo arrugó el ceño, aveces le daba celos lo lindo que era su Tae con YoonGi-
4. Mimi
5. Hobi, hace tiempo que no lo veo y está es una muy buena oportunidad para vernos todos juntos JungKook -sonrie feliz TaeHyung al imaginarse a todos juntos otra vez, tal y como era antes--Sisi deja voy al súper y compro todo, tu quédate a arreglar las cosas y la mesita en el jardín para en la noche estar todos ahí -TaeHyung asiente y JungKook le da un beso rápido en los labios antes de salir a comprar.
( JUNGKOOK )
Se subió al carro y arrancó hasta el súper en dónde compraría botanas, y alcohol.
Ya estando ahí bajó y tomó un carrito para después pasar por el pasillo de golosinas, se llevó unos bombones, gomitas y mazapanes -esos jamás podían faltar- también una bolsa de paletas de cerveza. Fué al pasillo de Sabritas y tomó una para cada uno de sus amigos, claramente a TaeHyung le diría dos. Ya teniendo lo "básico" en botanas avanzó al pasillo de licorería pero antes de poder entrar en el vió que habia en el pasillo de salchichoneria muestras gratis, caminó ahí demaciado rápido.Llegó y empezó a probar de todo hasta llenarse, había algunas cosas ricas y otras totalmente horribles pero igual se las comió, Tae no le había dado de desayunar bien, solo unos huevos, chilaquiles y un café, que desayuno tan pobre.
Al momento de irse la empleada y administradora de las muestras gratis se acerca y habla
-Señor podemos ver qué se comió la mayoría de las muestras gratis, ¿le gustaría poder comprar alguno de sus productos favoritos? -dijo seria la mujer, seguramente molesta por qué JungKook se comió todo, el solo parpadeó
-Oh... no, muchas gracias solo venía a probar -dice mientras se aleja lentamente de salchichoneria.
-Era provete no llenete wey -grita la señora al ver cómo JungKook casí corre alejándose de ahí
Al momento de llegar a licorería JungKook se recupera de su escapada y suspira
-Pues ahí decía gratis... pinche loca -empieza a buscar su licor y cervezas favoritas y las agrega al carrito
Va a pagar y sube las cosas al carro dirigiéndose a su casa( TAEHYUNG )
Empezé a limpiar la casa y a sacar la mesa y las sillas afuera de la casa para poder hacer la fiestita ahí, eran las 3pm y ellos llegarían a las 8 así que me daba tiempo de descansar hasta el momento en que llegue JungKook y ayudarlo a guardar las cosas y arreglarnos para nuestros amigos.
JungKook llega a la casa con la bolsa del mandado en dónde había dulces y sabritas, también tenía vodka y cerveza, esto se va a poner bueno.
( Narrador )
Empezaron a arreglar las cosas y buscar platos en dónde poner los dulces y la cerveza la metieron a una tina con muchos hielos para que estuvieran bien frías para cuando todo comenzara.
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...