TaeHyung acababa de conocer a Mario, el chico que prometía ser el amor de su vida. Todo pasó tan rápido que no se dió cuenta cuando estaba "completamente enamorado de él"
Su mente le recordaba a cada hora la linda sonrisa y cara de aquel joven, él no creía mucho en las relaciones a distancia, de hecho estaba completamente en desacuerdo de no poder convivir con su pareja por culpa de la distancia, pero, aquel muchacho lo hacía olvidar las dificultades y lo animaba a intentarlo.
—🌀—
Tenían aproximadamente 3 meses de conocerse, todo comenzó cuando se siguieron mutuamente en Instagram y empezaron una conversación, desde el momento capturando sonrisas y manteniendo una linda amistad,
Intercambiaron fotos y pasatiempos, al igual que consiguieron llevar una fluida conversación, eran atentos el uno con el otro, todo parecía ir bien.Y de pronto todo se desplomó, TaeHyung empezaba a sentir atracción hacia él.
Era imposible, todo empezó con una amistad, no quería arruinarlo, se sentía un tonto por no poder controlar sus sentimientos y sentirse así.
Mario era solo su amigo, eran amigos, debían ser amigos, era solo una amistad, ¿¡en qué momento llegaste a confundir las cosas!? tonto, tonto, tonto.Debía alejar esos pensamientos de su mente e intentar ser lo más discreto, pero... no podía. Siempre le decía apodos cariñosos, le daba los buenos días, tardes y noches, le dedicaba videos y le decía lo bonito que era, estaba enamorado. O al menos eso creía.
Esos pensamientos y sentimientos solo lo hacían sentir inseguro, era solo un adolescente viviendo un lindo y estúpido amorío, eso sería rápido, no duraría mucho, ¿no?
1 semana; empezaba a ver más seguido la foto de perfil de Mario, era tan lindo.
3 semanas; le empezó a escribir con más frecuencia y se cuestionaba el tiempo que tardaba para contestar sus mensajes.
5 semanas; era mucho más empalagoso, se sentía inseguro de mandar mensajes pero igual lo hacía
8 semanas; ya dos meses y sus síntomas parecían ser letales, no dejaba de pensar en él, quería darle regalos virtuales o hasta pagarle cosas, quería viajar a verlo a pesar de ser menor de edad, imaginar cómo sería tocar su cara o darle un beso. Todo era tan asfixiante.
¿Sería mejor decirle lo que sentía o... alejarse completamente de él y tratar de olvidarlo?
Vamos por la opción más fácil: bloquearlo, hacer como que nunca existió y llorar con las recomendaciones de YouTube y su paradoja de poner canciones de amor cuando estás soltero ¡Sí, es lo más seguro! Eres un completo genio TaeHyung
Ya tenía la decisión, ahora a consultarlo con su mejor amigo.
TaeHyung 💕
Yoon, ayuda
YOOON
YOOON
Lpm contesta, no haces nada en todo el día y aún así no contestas
Yoonie bonito 🤑
¿Qué quieres?
TaeHyung 💕
¿Tan seco? Bueno, mira es que hay alguien que me gusta pero no sé si decirle o no, ¿Tú que me recomiendas?
Yoonie bonito 🤑
Mmmh, dile, al final solo es una persona más. Y si se hacen pareja avisa que me gusta el chisme.TaeHyung 💕
Okis, veré qué pasa[ Okey, ahora debía ser fuerte y afrontar esto, claro que podía... ]
Tae >.<
Hola, quiero hablar contigoMario 💗
Sisi, dimeTae >.<
Es que mira, bueno, seré directo.
Me re gustas.[ TaeHyung sentía su corazón latir muy fuerte, su estómago se retorcía. Su mente solo pensaba en que probablemente sería rechazado, solo debía esperar, Mario ya había visto el mensaje ]
Mario 💗
Oh, bueno, mira.
En estas semanas que hemos estado hablando más siento que me gustas...
Eres lindo y me tratas lindoTae >.<
¿De verdad?
Si no estás bromeando podemos intentarlo, y así veremos qué pasaMario 💗
Claro!
Veremos qué pasa ❤️
La emoción del momento fué demaciado grande, lástima que no duró mucho.
Hablaron por una semana más, todo era super tierno y estable, pero... parece que solo vivía en una burbuja, porqué del otro lado de la pantalla Mario no sabía cómo decirle que no quería una relación por el momento. Pero debía hablarlo.
Mario 💗
Debemos hablar, no quiero ser duro, tampoco quiero lastimarte ni nada de eso pero quiero serte sincero y decir la verdad.
Me gustas... o bueno, eso creo.
Pero sinceramente no estoy listo para una relación. Espero y lo entiendas.[ Al leer eso la mente de TaeHyung trató de procesar alguna cosa que el haya hecho mal, pero, todo lo trató de hacer perfecto, justamente para que esto no pasara. Tal vez no era lo suficiente, jamás fué lo suficiente, y debía entenderlo ]
Tae >.<
Okey, te entiendo...
Muchas gracias por decirlo.Mario 💗
Sisi, en verdad me siento mal pero ya no podíaTae >.<
Si... Gracias por tu sinceridad.Mario 💗
Pero podemos quedar como amigos... Claro, si quieres :DTae >.<
Sisi, me parece buena idea.Eso fué lo último que ambos dijeron, nunca volvieron a hablarse, TaeHyung se cuestionó todo, ¿En verdad algún día le gustó? ¿En verdad el sentimiento fué mutuo?
Su mente decía que no (y puede que sea verdad) pero ya no tenía caso darle vueltas al asunto. Todo estaba echo, tal vez era lo mejor, no tenía futuro esa relación, aunque... en el fondo se sentía mal, de verdad le gustó mucho Mario.
Se sentía algo utilizado, ¿Por qué no decirlo en el momento? ¿Por qué hacer falsas esperanzas?Pero esto le dejó una lección, las relaciones a distancia apestan, y llorar por un hombre que no supo valorarlo no valía la pena, llorar por un hombre no era de bellakos, y eso se lo dejó muy en claro.
Yoongi lo consoló, y después le gustó otro de su colonia, pero esa es otro historia que se contará más adelante.
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...