13 | Ratas

3.7K 664 548
                                    

❗CONTENIDO Y CONTINUACIÓN DEL CAPITULO ANTERIOR❗

TaeHyung y JungKook bajaron a desayunar, el coraje se le había pasado ya a Tae pero igual estaba alerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung y JungKook bajaron a desayunar, el coraje se le había pasado ya a Tae pero igual estaba alerta. JungKook por otro lado no parece que en la mañana lo ubieran zarandeado peor que niños en piñata, el siempre fresco como una lechuga.

—Saca las tortillas del refri, tomates y chiles, mientras yo corto las tortillas tu haces la salsa ¿okay amor? —TaeHyung asintió para después buscar lo que le ordenaron y empezar a con la salsa, lavó tomates y chiles, peló ajo y cortó cebolla.

JungKook estaba cortando la tortilla final cuando TaeHyung se dió cuenta que no había sal en el bote que comúnmente ocupaban, fué a la alacena de la parte de abajo y sin mirar tomó algo parecido a un bote, pero era raro.
Ese bote estaba suave y peludo también picaban unos 'pelitos', el bote respiraba y fué entonces cuándo ese bote lo mordió.

—AHHHHH- ¡¿qué es eso?!  ¡una rata, JungKook una rata! —lloriqueó TaeHyung soltado la rata rápidamente y ella no desaprovechó la oportunidad corrió pero del lado opuesto, hacia donde estaba JungKook.

—¡Mátala, mátala! —TaeHyung lloraba ya con miedo, le daban miedo las ratas, JungKook por el contrario corrió detrás de ella y agarró lo primero a su alcance, una escoba, intentó pegarle varias veces pero esa rata era muy rápida.

Estuvo persiguiendo a la rata por toda la cocina hasta que finalmente en un rincón ella quedó acorralada.

—Ahora si culera, ¿cómo te atreves a asustar y peor aún morder a mi esposo? —agarro vuelo con la escoba y soltó un gran golpe hacia donde se supone que devia estar la rata, pero en cambio tiro algunas cosas de la despensa.

—Puta madre JungKook, chingate la rata y ya, no creo que ella te gane

—Espérame esto solo es calentamiento... —volvió a tomar vuelo con la escoba para finalmente rechatarsela a la rata y ella sacar un quejido algo raro.

Fué entonces cuándo la rata corrió hacia JungKook y le mordió el dedo del pie, JungKook por obvias razones gritó asustando a la rata haciendo que ella saliera de la cocina hacia el patio trasero en dónde brincó varias bardas como toda una profecional y salió de su hogar.

—Tae amor, ¿estás bien? —JungKook caminó hacia el y lo abrazó por la cintura.

—No manches estaba toda grandota y gorda, quién sabe cuándo tiempo estuvo ahí —dijo asqueado TaeHyung.

— Además que raro que saliera cuando metí mi mano.

—Talvez te quería ayudar a cocinar jajajajaja —gracias a ese chiste recibió un golpe en el pecho.

—No te hagas el gracioso... aunque si le ví aires de chefsito —sonrió siguiéndole la corriente a Jk

—Ya pues lávate ese pie y yo mi mano para que salgamos al centro de salud.

—¿Y para qué? —pregunta JungKook

—¿Acaso no es obvio? esa cosa pudo a ver tenido sarna, piénsalo. 

—Y pasamos por una Coca por qué con todo lo que ha pasado contigo, la basura y la rata se me bajó la presión.

—Tienes razón, y pasamos a comprar insecticida y más bolillos.

29/04/21©JinCatboy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29/04/21
©JinCatboy

Capítulo dedicado a :
PrttyHvn

MoonFloweerr

la_amante_del_agust

Gracias por su apoyo 💞

pinche naco › kookv   [COMPLETA Y CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora