20 | Es mi novio papá

3.7K 548 783
                                    

TaeHyung y JungKook ya eran pareja desde hace ya dos meses pero ninguno se animaba a presentar a sus familias ya que como todos sabemos hay diferentes tipo de... miedos.

Pero el día de hoy acordaron ir a la casa de TaeHyung a hablar con su papá y su mamá, para que la relación sea más formal por así decirlo.

JungKook estaba con una camisa negra con dos botones libres, unos pantalones de mezclilla oscura y unos zapatos con una gran plataforma o como a Tae le gustaba decirle "los mamalones" su pelo peinado de una manera que resaltaba muy bien su belleza natural. Era algo sencillo pero de gran valor ya que en esa comida se presentarían como la pareja de dos meses que ya eran.

Caminó hacia la salida de su casa, subió a su carro y condujo hasta llegar a la entrada de la casa de Tae, para su suerte TaeHyung se había mudado y ya no tenía que atravesar esos cerros como el día en que le pidió ser su novio, aunque siempre tendría ese bonito recuerdo.

Tocó la puerta y salió la mamá de TaeHyung a saludarlo dejándolo entrar, ella solo sabía que vendría un "amigo de Tae" a cenar y que ese amigo era JungKook. Ella ya lo conocía desde las primeras citas pero siempre salían con la excusa de "mi amigo, amigo, amigo" solo era su amigo.

-Hola JungKook, ya casí están los tamales, hice tus favoritos hijo -dijo la señora pasando directamente a la cocina en donde se podía apreciar una vaporera en la estufa y un muy rico olor a tamalitos.

-Muchísimas gracias, en verdad... ¿Y Tae dónde está?

-El está en su cuarto arreglándose para la comida, no entiendo para que se arregla pero pues igual... si quieres pasa a verlo ¿Si sabes dónde queda? -Pregunta la señora

-Claro, conozco ese cuarto de memoria... -sale de la cocina con una sonrisa traviesa de solo acordarse de ese cuarto...

"TOC TOC "

Toca la puerta de la habitación esperando que esta se abriera

-¿Quién es? -pregunta TaeHyung detrás de la puerta

-Soy yo -responde JungKook

-A bueno pásale -TaeHyung decidió no preguntar más y abrió la puerta encontrándose con Jk

-Ahh, ¡eras tú! Ni idea quien era

-¿A dónde tan bonito? -dice JungKook agarrándolo de las caderas y pegandolo a la pared

-Ohhh, ¡estate! ya pareces puberto de secundaria -se safa de su agarre y sonríe -

-Ya pues, ¿Estás listo para decirle a mis suegros que ya nos vamos a casar?

-¿Qué? No, no solo les vamos a decir que somos pareja, loco...

-Es lo mismo, igual nos vamos a casar y vamos a vivir juntos y te voy a consentir en todo lo que quieras -JungKook abraza a TaeHyung por la espalda y le da un besito en la cabeza. En verdad amaba a TaeHyung por eso se arriesgaría a qué sus papás lo quemen, bien, el no sabía muy bien como eran ellos por que cuando salían solo saludaba, en realidad nunca mantuvo una conversación con alguno de ellos por lo que no podía juzgar mucho antes que conocerlos. Pero hoy, hoy era el gran día, hoy.

-¡Bajen a comer ya está! -grita la mamá de Tae desde la planta baja de la casa

-¡Ya vamos ma!

- ★ -

Ya en la mesa y cada uno con sus tamales estaban por empezar a comer cuando llegó el papá de Tae de trabajar, a JungKook casi se le baja la presión.

pinche naco › kookv   [COMPLETA Y CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora