JungKook y TaeHyung estaban en el puesto de tacos, ambos sentados y listos para ordenar.El mesero se acerca y pregunta:
-Buenas noches, ¿qué va a pedir güerito? -pregunta a TaeHyung.-Buenas noches, dos órdenes de tacos de suadero están bien, gracias...
-¿Con cebolla y cilantro están bien? -pregunta el mesero. -Sí, sí está perfecto -dice TaeHyung.
-¿Y usted joven? -el mesero se dirige a JungKook
-Dos órdenes pero de pastor, igual con cebolla y cilantro, pero con la piña a un lado por favor. -explica JungKook
-Muy bien en un momento se lo traigo. -seguido de esto se retiró a atender otra mesas y dejar el pedido.
Mientras tanto TaeHyung y JungKook hablaban de todo lo ocurrido en la semana.
El mesero llega y pone un salsero en medio de la mesa, esto incluía salsa roja, salsa verde y limón cortado en los típicos triángulos.
Más tarde regresa con las órdenes de ambos, rápidamente retirándose no sin antes decir:-Provecho -a lo que ambos respondieron un
-Gracias.-¿JungKook tú crees que la salsa roja esté buena? digo, generalmente le pongo de la verde pero me gustaría probarla, ¿la recomiendas? -preguntó TaeHyung.
-Mira Tae al chile, la roja nunca pica y más que tú eres así de que pides las cosas con chile del que no pica te recomiendo esa, pero si te pones más exigente chingate la verde, al fin y al cabo de algo moriremos, amor -dijo para volver a comer.
-Tienes razón creo que debería empezar a probar otras. -tomó la salsa roja y la puso en uno de sus tacos, extendiendola por la longitud del taquito. Probó y:
-Verga, está cosa no pica nada...
-No digas verga que antojas Tae jajajaja -dijo JungKook para después reír de su propio chiste, chiste que TaeHyung ignoró por completo al estar sirviéndose un un poco de salsa verde en otro taco. Probando está y ¡Oh sorpresa, está si picaba!
- Oye no es tan malo el picor, está buena, gracias JungKookie por tus consejos tan sabios -terminaron de comer al mismo tiempo, JungKook tomó su cartera y habló:
-¿Pago yo, o pagas tú? Si quieres dividimos la cuenta.
-No amor, la otra vez pagaste tu ahora me toca a mi, sabes que el 50/50 jamás me ha gustado -sacó el dinero de su cartera y otro poco para la propina del jóven mesero.
Ambos se pararon de la mesa y tomaron sus manos para caminar a su casa.
Salsa verde eres desde ahora mi perdición.
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
Humor𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...