Al llegar al zócalo se podía ver a demaciada gente, unos bailando por la música, a otro en los puestos de comida, unos con sus parejas, unos comprando elotes... ¡elotes!
—¡JungKookie, por favooooor~ quiero un elote, te lo pido por favooor! —lloriqueó TaeHyung en el brazo de su novio.
—Tae, ya te comiste 10 tacos amor, deja que se te bajen y luego lo compramos —habló los más tranquilo posible— No, JungKook quiero uno, por favor.
—Okay —suspiró rendido, nadie le podía decir que no a TaeHyung, ni el.
Ambos caminaron al puesto y habló TaeHyung;
—Buenas noches me da un elote, con chile molido del que pica poco por favor.
—TaeHyung no mames jajajaja, te acabas de chingar 10 tacos con un chingo de salsa y pides “chile del que pica poco” dijo imitando su voz pero más aguda.—Oh, cállate, eso es diferente, no juzgues y mejor saca los $15 del elote que ya casi va a estar —JungKook sacó el dinero y se lo extendió al elotero cuando TaeHyung recibió su elote. Cuando terminaron de comprarlo TaeHyung le dió un beso a JungKook en los labios en forma de agradecimiento, beso que JungKook recibió y continúo gustoso. Las diferentes miradas eran de esperarse, unos felices por qué tan lindos se veía la pareja, otros que ignoraban, y los clásicos; los hijos de puta que están solteros y tienen la polla de gato juzgando y diciendo cosas que no están bien, claro al vivir en un país tercermundista y homofóbico como México ellos estaban... ¿acostumbrados? talvez, pero eso no significa que igual no les duelan las miradas de odio y los insultos.
Dejaron de fuera al mundo exterior para irse a sentar a unas sillas que había por ahí, solo ignoraron todo y caminaron hasta ahí, lugar en donde TaeHyung se comió su elote a gusto haciendo tiernos pucheros cuando se le agotaban en los dientes. Al terminarlo lo tiró en la basura y vió a su alrededor, habían unos juegos que siempre se ponían ahí desde que el tiene memoria, “El dragoncito, y el Himalaya"
típicos juegos en los que terminas más mareado que el la peda, pero igual se disfrutan. Había gente gritando fuertemente y el "Dj" de esos juegos solo subía la velocidad y la música, se veía divertido. Caminó hacia JungKook y le preguntó la hora—JungKookie ¿falta mucho? Los tacos me están haciendo el mal del puerco, ya tengo sueño
—No lo sé —sacó su celular y miró la hora— Solo falta media hora, tranquilo.
TaeHyung suspiró y se volvió a sentar en su lugar, solo le quedaba esperar a que el tiempo pase. Para su suerte fué muy rápido ya que el gobernador ya estaba en la parte alta del ayuntamiento apunto de dar su maldito discurso de 1 hora. Después de decir que su partido era el mejor y que gracias por votar por el, y que el ama al pueblo y que va a hacer lo posible por qué todos esten bien —cosa que es mentira por qué todos sabemos que se clavan el dinero y les vale el pueblo— empezó con el discurso verdadero. Para este todos los que estaban sentados se pararon para poder gritar a gusto.
TaeHyung ya estaba emocionado solo que quedó esperar a que el coro saliera.
¡Viva Miguel Hidalgo!
¡Viva!
¡Viva José María Morelos!
¡Viva!
¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!
¡Viva!
¡Viva Ignacio Allende, Leona Vicario!
¡Viva!
¡Y que vivan los héroes anónimos, las comunidades indígenas!
¡Viva!
Todos gritaron fuertemente y al final aplaudieron sintiéndose orgullosos de su país.
Los que traían banderas las alzaron y sacudieron fuertemente. Todo se veía muy bonito. Ojalá así de unidos fueran siempre.
Momento en dónde más de 20 señoras con bandejas empezaron a repartir comida.
A JungKook no le quedaban ganas de ir y robarse unos platos pero igual, se las aguantó.Capitulo dedicado a:
Jgguk09
Gracias por tu apoyo 💞
ESTÁS LEYENDO
pinche naco › kookv [COMPLETA Y CORRIGIENDO]
فكاهة𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕: Taehyung y Jungkook son una pareja mexicana. ¡Acompañalos a vivir sus experiencias en este mágico país! ⠀• kooktae - taekook ⠀ • contenido homosexual ⠀ • romance, comedia, lenguaje vulgar ⠀• situaciones mexicanas ⠀ • historia c...